ÚLTIMAS RESEÑAS

Los próximos tres días. Dir.: Paul Haggis

07 julio 2011

Título: Los próximos tres días
Título original: The Next Three Days
Dirección: Paul Haggis
Reparto: Russell Crowe, Elizabeth Bamks, Olivia Wilde, Liam Neeson, etc.
Año: 2010
Duración: 122 minutos
País: EE.UU.
Género: Thriller, Drama

Sinópsis: John Brennan (Russell Crowe), su mujer Lara (Elizabeth Banks) y su hijo Luke (Simpkins) llevan una vida feliz, que experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Su marido, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Remake del largometraje "Pour elle", dirigido en 2008 por Fred Cavayé, que en España se estrenó con el título de "Cruzando el límite".

Reseña: He visto esta película aunque no la original. Debo decir que me ha dejado un poco indiferente. No es un argumento nuevo, los personajes no son muy complejos y cada uno hace su función de forma correcta, tanto para la trama como en el propio desarrollo del personaje. Crowe no me ha convencido mucho, últimamente siempre le vemos en este tipo de papeles de acción, personajes medio torturados o traumatizados por su problemas personales - aunque en este caso es en lo que se basa toda la película, así que podría decirse que está justificado - . 
Lo interesante de la trama es ver como se va desarrollando, todo se resulve de modo predecible y es, en general, una película correcta y entretenida sin más.
El peso completo lo lleva Russell Crowe por lo que, si no te gusta el actor, te aburrirás un poco en la película.
  • - Lo mejor:
- Como resuelve el dilema y la situación..
  • - Lo peor:
- Predecible
  • Si te ha gustado este puedes ver también:
- Cruzando el límite.
Nota total: 5.4 Regular. Se deja ver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...