ÚLTIMAS RESEÑAS

Definitivamente muerta - Charlaine Harris

04 noviembre 2011

Definitivamente Muerta - Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras PVP: 17.95€
Sinópsis: Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su prima Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerta, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo…
Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie.
Quienquiera que sea, en definitiva es muy peligroso, y la vida de Sookie pende de un hilo… Reseña: Un poco más de lo mismo de siempre en esta nueva entrega de los libros de Charlaine Harris. Lo más interesante es que Sookie encuentra un nuevo pretendiente, más los que siempre tiene en cola esperando a que quede soltera para estar con ella. Además, viaja a Nueva Orleáns, descubrimos a nuevos e interesantes personajes que veremos en el resto de la saga y, en definitiva, un nuevo argumento de intriga (que recuerda un poco a las primeras andanzas del primer libro de la saga - es decir, un poco más de Sookie la detective de misterios - aunque ahondan un poco más en el mundo de los vampiros.
La mayor pega que tiene es que resuelven muchas cosas en muy poco tiempo, que es un poco la manía de esta autora, que siempre tiende a aglomerar misterio, misterio y misterio y luego los resuelve todos de golpe en un abrir y cerrar de ojos, lo que queda un poco fantasioso de más (teniendo en cuenta los géneros de los que estamos hablando).
En definitiva, otro libro más, interesante si te gusta esta saga y un nuevo paso en las relaciones de Sookie y las jerarquías vampíricas y otros muchos seres sobrenaturales que abundan en este mundo de Harris.


Tabla de Valoraciones
Estilo6
Originalidad6
Argumento7
Misterio5
Personajes7
TOTAL6.2
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...