ÚLTIMAS RESEÑAS

Mas muerto que nunca - Charlaine Harris

11 mayo 2011

Mas muerto que nunca - Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras PVP: 17.95€
Sinópsis: La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques… y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.  
Reseña: La verdad que poco más puedo contar del libro. Es un poco más de lo mismo para miembros de la saga. El hecho más interesante es que los licántropos de Shreveport y que Alcide le pide ayuda para conseguir que su padre sea el líder de la manada. Gracias a esto conocemos algo más sobre el mundo de los licántropos y las otras razas ocultas.
Sookie vive una serie de encontronazos con todos los hombres que la adoran misteriosamente y tiene que lidiar con más de un problema grave en su vida.
En general, el libro se hace un poco largo al principio para luego resolver todos los conflictos abiertos casi de golpe al final. Es una sucesión de acontecimientos bastante precipitada y la llegada de un un nuevo personaje.
No es de los mejores libros de la saga, pero si estás leyéndola completa es interesante para no perderte algunos pequeños detalles.
Tabla de Valoraciones
Estilo6
Originalidad6
Argumento6
Misterio5
Personajes7
TOTAL6
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...