ÚLTIMAS RESEÑAS

La noche de su vida - Dir: Chris Columbus

martes, marzo 01, 2011

Título: La noche de su vida
Título original: I love you, Beth Cooper
Dirección: Chris Columbus
Reparto: Hayden Panettiere, Paul Rust, Jack Carpenter, Lauren London, Lauren Storm, etc.
Año: 2009
Duración: 102 minutos
País: EE.UU.
Género: Comedia

Sinópsis: Denis Coverman, el encargado del discurso de final de curso del Instituto Buffalo Grove High School tiene una carrera académica impresionante... sobre el papel al menos. Un estudiante superlativo, un joven caballero concienzudo y obviamente con patente su candidez, Denis ha ido sobre seguro y ha recorrido todo el camino hacia su graduación sin haber experimentado nunca parte de las alegrías de la educación superior, como romper el toque de queda, practicar la destrucción de la propiedad ajena, el abuso del alcohol, las peleas, las madrugadas, los coches rápidos o las mujeres rápidas (bueno, las mujeres de cualquier clase).
Reseña: Ayer fue uno de esos lunes raros en los que no echaban nada de interés en la tele (¬¬!) con lo que decidimos ver una película. Como no teníamos ganas de rompernos la cabeza acabamos escogiendo esta, porque nadie se acordaba de que iba.
De entrada, no empezó mal, típica peli de institutos en el que el chico listo pero pringao decide meter la pata el dia de su graduación declarándole su amor a una compañera de clase que no sabía ni que el chico existía. La invitan a una fiesta en su casa y al final, la chica aparece, pero la chica sale con un chico mayor así que se lia la cosa del copón. 
En general, el argumento no sorprende mucho y lógicamente, la pelicula es un poco el rollo de humor de "patético chico listo" conoce a "rubia medio tonta que luego no es tan tonta pero está loca" y pasan una noche llena de aventuras. 
Huelga decir que me reí varias veces porque tiene algunos chistes buenos, situaciones cómicas y conversaciones descacharrantes, pero no deja de ser la peli con final feliz con moralina al que nos tienen acostumbrados.
Como se ha subtitulado aquí, el chico y su mejor amigo, pasan la noche de su vida y descubren el amor, la amistad y cosas sobre ellos mismos que no sabían.
No es un peliculón ni mucho menos, pero la película está entretenida y divertida, si bien le sobran los últimos veinte minutos, que se podían haber resumido algo más, puesto que no pasa nada y queda un poco ñoño.
Los actores lo hacen bien, claro que Hayden Panettiere tiene super grabado a fuego el rollo de animadora (pobre, no se quita le san benito) y Paul Rusto resulta hilarante con sus caras. 
En general, buena peli para pasar una de esas veladas de amigos, pizza, cervecillas y risas, comentando la peli.
  • - Lo mejor:
- Los padres de Dennis.
- El colega de Denis.
  • - Lo peor:
- No es una película nueva, el argumento está más que utilizado.
- Los personajes resultan clichés.
  • Si te ha gustado este puedes ver también:
- La chica de al lado

Puntación total: 4.4 Indiferente. Se ve sin más.

También te podrían interesar:

1 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO