ÚLTIMAS RESEÑAS

Semana complicada.

martes, abril 02, 2019

¡Hola, gente paciente!

Quería disculparme porque esta semana pasada os he dejado abandonados en el blog y también he estado poco activa por redes pero he tenido una semana bastante complicada con temas familiares y de salud. Aunque el temporal de estropicios parece que se ha pasado y la cosa mejora poco a poco. Cruzad los dedos de las manos y de los pies por mi.

Intentaré compensároslo tratando de teneros este mes varias entradas todas las semanas y terminar aquellos temas que han quedado pendientes para ir cerrando etapas y empezar cositas nuevas.

Os devolveré e-mail, comentarios y visitas a lo largo del fin de semana. Gracias por vuestra paciencia y por estar ahí.

Besitos virtuales.

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Hola no te preocupes y espero que te encuentres bien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cecy. Si, ya estamos todos mejor. Sigo con el tiempo atragantado pero bueno, eso ya es lo de siempre.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO