ÚLTIMAS RESEÑAS

El Escaparate | Ediciones Kiwi Febrero 2019 (II)

lunes, febrero 11, 2019

Hoy sale a la venta esta novedad de Ediciones Kiwi. Disponible en formato e-book y también en papel. Nos toca un poquito de literatura New Adult de la mano de Merche Diolch.
La portada tiene unos colores muy alegres y la foto es muy bonito pero... ¿Queréis saber de qué va? Pues seguid leyendo para saber más:
https://elbauldegreenleaves.blogspot.com/2019/02/el-escaparate-ediciones-kiwi-febrero.html



Mi vida es sueño - Merche Diolch
Páginas: 256 PVP: 16.90 €
ISBN 978-84-17361-27-3  Catálogo: New Adult
Fecha de lanzamiento 11/02/19
Sinopsis: Eres fuerte… No sufres… No lloras… Estás… rota.
Mimi lucha cada día por seguir adelante tras lo vivido hace un año. Interpreta un papel por su familia a la que adora, porque puede soportar su dolor, pero no el de la gente que quiere. Es por eso que se levanta cada mañana con el propósito de conseguir que sea un poco mejor que la anterior… Por ellos. Hasta que se reencuentra con él…
Solo eran unas vacaciones familiares, nada complicado para mantener su imagen, pero con lo que Mimi no contaba era con Dante. Su amigo de la infancia, su confidente, su antiguo amor… Al que no ve desde hace mucho tiempo y que, por casualidades del destino, pasará las vacaciones junto a ellos.
Le había olvidado… Le odiaba… Se mentía.

Y a  vosotros ¿os llama?¿Conocéis a Merche Diolch?¿Habéis leído algo de ella? ¿Me recomendáis alguno de sus libro? Decídmelo en los comentarios.

También te podrían interesar:

2 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO