ÚLTIMAS RESEÑAS

El Escaparate | Ediciones Kiwi Septiembre 2018 (III)

martes, septiembre 25, 2018

Seguimos con más novedades de Ediciones Kiwi . En este caso hoy tenemos un libro que disponible en formato e-book y también en papel. Nos toca un poquito de literatura Juvenil de la mano de Elena Castillo.

Me encantan los farolillo, la verdad que la portada evoca a algo mágico y misterioso. ¿Queréis saber de qué va? Pues seguid leyendo para saber más:


Baile de luciérnagas - Elena Castillo
Páginas: 448 PVP: 17.90 €
ISBN978-84-17361-13-6  Catálogo: Juvenil
Fecha de lanzamiento 24/09/18
Sinopsis: Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó a sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno diferente al resto, la razón por la que seguir con vida. Sin embargo, pronto descubrirá que el Saint Cross es un lugar anclado en el pasado con un gran secreto entre sus paredes.
Dos personas destinadas a estar juntas.
Dos almas compañeras de viaje.
Una promesa por cumplir.

Y a  vosotros ¿os llama?¿Conocéis a Elena Castillo?¿Habéis leído algo de ella? Decídmelo en los comentarios.




Podéis comprar el libro en tu librería habitual o en amazon.es:

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. ¡Qué bella portada! Solo por eso lo compraría, pero si sumamos la sinopsis que se ve muy interesante, definitivamente lo pondré en mi lista. ¿Harás reseña de este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una preciosidad. Si, seguramene haga reseña aunque no de inmediato, de momento no he tenido suerte y no me va a mandar este libro la editorial pero no descarto leerlo en breve y traeros la reseña.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO