ÚLTIMAS RESEÑAS

El Escaparate | Ediciones Kiwi Septiembre 2018 (II)

martes, septiembre 25, 2018

¡Hola,hola! Esta semana Ediciones Kiwi saca a la venta novedades. En este caso hoy tenemos un libro que disponible en formato e-book y también en papel. Nos toca un poquito de literatura Erótica de la mano de Mabel Díaz.

Me encantan los antifaces, son tan bonitos pero a parte de portada llamativa ¿Queréis saber de qué va? Pues seguid leyendo para saber más:


Adicto a ti - Mabel Díaz
Páginas: 368 PVP: 17.90 €
ISBN9788417361129  Catálogo: Erótica
Fecha de lanzamiento 24/09/18
Sinopsis: Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea. Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.
Dos almas compañeras de viaje.
Una promesa por cumplir.

Y a  vosotros ¿os llama?¿Conocéis a Mabel Díaz?¿Habéis leído algo de ella? Decídmelo en los comentarios.




Podéis comprar el libro en tu librería habitual o en amazon.es:

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO