ÚLTIMAS RESEÑAS

El Escaparate | Ediciones Kiwi Julio 2018 (II)

lunes, julio 02, 2018

¡Hola,hola! Continuamos con las novedades que Ediciones Kiwi saca a la venta hoy. En este caso hoy tenemos un libro que está disponible en Papel y en Digital.
Pues si, vuelve Abbi Glines con otra historia, el quinto libro de la saga Sea Breeze. La portada muy mona como siempre pero ¿de qué va? Pues siguid leyendo para enteraros y que os cuente un poco:



Quizás Dure (Sea Breeze #5) - Abbi Glines
Páginas: 304 PVP: 17.90 €
ISBN978-84-17361-11-2  Catálogo: New Adult
Fecha de lanzamiento 02/07/18
Sinopsis: Cage York por fin tiene todo lo que siempre deseó.
Y Eva está al principio de su lista; la chica perfecta, con un carácter tan intenso como fabuloso es su perfecto cuerpo. Aunque para Cage, una beca de baseball la sigue en un cercano segundo lugar. Cuando por fin Cage consigue una oportunidad, él y Eva deberán soportar una relación a distancia —y todas las tentaciones derivadas. Tentaciones de las que el ex chico malo Cage York quizá no pueda escapar.
Tras recibir varias fotos en las que sale Cage portándose mal —muy mal—, Eva encontrará consuelo en los brazos de su increíblemente atractivo vecino Jeremy, que promete cuidar de ella como Cage nunca hizo. Una oferta demasiado tentadora para que Eva la rechace.
Dividido entre su sueño de baseball y la chica de sus sueños, Cage deberá demostrar que es digno del amor de Eva o arriesgarse a perderla para siempre.

Una historia New Adult de esta autora que tiene una prosa muy ágil, tiene varios libros previos: Respira, Porque lo dice Low, Mientras Dure, Por ahora y este que sale a la venta hoy, todos los tenéis publicados por Ediciones Kiwi. 

Y a  vosotros ¿os llama?¿Conocéis a Abbi Glines?¿Habéis leíddo algo de ella? Yo este año ya he leído algo de ella y os digo que me leí el libro muy rápido porque son historia entretenidas y fáciles de seguir. Una propuesta bastante entretenida para este veranito.

¡Nos gustan tus comentarios!

Podéis comprar el libro en amazon.es o en tu librería habitual:

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. ¡Hola, hola!

    Me gustan bastante las obras de Ediciones Kiwi, sin embargo, decido dejar pasar éste, ya que el mes viene cargado de novedades que me atraen más 💝

    Gracias por el post,
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ailime!
      La verdad es que hay muchísimos libro en Julio para leer, y si no te llama pues no te llama...Seguro que pronto damos con una que te llame.
      Gracias a ti por comentar.
      Un beso.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO