ÚLTIMAS RESEÑAS

El Escaparate | Editorial SM Marzo 2018

sábado, marzo 17, 2018

Hola a todos, ¿qué tal la semana? Hoy os presento unos cuantos libros que la Ediciones SM ha sacado como novedad este mes. Os los muestro para que los conozcáis y os animéis si os gusta alguno de ellos.


A continuación os dejo las fichas de los libros que más me han llamado la atención y que creo que os pueden interesar. He hecho una selección para todas las edades que creo que os podría llamar la atención. Atentos que comenzamos.

¡Vaya Cara! - VV.AA.
Páginas: 12 PVP: 8.95€
ISBN: 9788467523300   Catálogo: Álbumes Ilustrados
Edad recomendada: de 6 meses a 2 años
Sinopsis:Tu bebé se partirá de risa con las caras de los animales de este libro. Además, aprenderá a reconocer gestos y emociones y a trabajar los reflejos . Un libro de cartón con un espejo, ¡ideal para estimular la visión y el desarrollo cognitivo de niños a partir de 6 meses!



El imaginario de los sentimientos de Félix - Didier Lévy
Páginas: 48 PVP: 12.95€
ISBN: 9788467594515   Catálogo: Emociones
Edad recomendada: de 3 a 5 años
Sinopsis:A los niños les resulta difícil encontrar palabras para expresar lo que sienten. Félix y su conejito de peluche Pimpón nos descubren los sentimientos en este original imaginario que mezcla pequeñas aventuras con situaciones cotidianas. El niño aprenderá a identificar y nombrar sentimientos como el amor, la furia, el nerviosismo, los celos y muchos más.


Busca la mariquita en PLANTALANDIA - Katherina Manolessou
Páginas: 32 PVP: 14.95€
ISBN: 9788467596946   Catálogo: Álbumes Ilustrados
Edad recomendada: de 3 a 5 años
Sinopsis:¿Es que no te has enterado? ¡La mariquita de María se ha escondido! ¿Te atreves a buscarla? Fíjate en cada uno de los escenarios y busca la mariquita y otros elementos entre las ilustraciones de este libro.
Un colorido álbum ilustrado para que pongas en práctica tus dotes detectivescas.


Valentina - Natascha Rosenberg
Páginas: 40 PVP: 12.95€
ISBN: 9788491072867   Catálogo: Cuentos Ilustrados
Edad recomendada: de 3 a 5 años
Sinopsis: Valentina es un niña que está harta de su hermano pequeño que es bajito, grita mucho, lo toca todo, y nunca hace caso de lo que le dicen. Una noche, Valentina va a la habitación de su hermano y no lo encuentra. La niña saldrá en su busca y durante su viaje por un fabuloso mundo de fantasía se dará cuenta de lo mucho que quiere a su hermano y que haría cualquier casa por él.
Un cuento sobre el vínculo entre hermanos para niños a partir de 3 años


El secreto de la roca negra - Joe Todd-Stanton
Páginas: 40 PVP: 12.95€
ISBN: 9788491072621   Catálogo: Álbumes Ilustrados
Edad recomendada: de 6 a 9 años
Sinopsis: Erin vive cerca de un pueblo pesquero y está fascinada con la Roca Negra, una masa inmensa, oscura y afilada que, según la leyenda, destruye los barcos que se le acercan. Pero ¿son reales esas historias ? Un día, Erin se cuela en el barco pesquero de su madre par descubrirlo. Este moderno cuento clásico de aventuras explora las relaciones que podemos establecer con la naturaleza.

Por supuesto, esta es mi selección de todo lo que SM ha preparado para este mes, hay cositas muy chulas de todo tipo, para aprender a llevar las emociones, desarrollo cognitivo, movilidad, observación, naturaleza...Y todo lo que tienes en el catálogo. Este mes también sacan a la venta los packs de libro y peluche de Pepe y Mila, tengo unas ganas que estoy de segura de que mis peques, grandes fans de esta pareja adorable, les hará mucha ilusión. Si queréis ver los peluches y otro buen porrón de novedades sólo tenéis que hacer click aquí.

Y vosotros ¿ya habéis leído alguno de estos libros?¿Os llama alguno?¿Sois de libros de sólo texto o os gustan los libros ilustrados? Contadme estas y otras cosas en los comentarios.

También te podrían interesar:

8 comentarios

  1. Holaaa
    Me parecen todos los libros una verdadera monada *-*
    Gracias por la info.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry, la verdad es que son superbonitos.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Yo siempre he tenido en mi colegio la editorial SM, desde que yo estudiaba hasta cuando fui de prácticas. Precisamente en esa época, los peques de primero se podían llevar durante el fin de semana a casa el peluche de la clase que, creo, venía de la editorial. Se lo llevaba quien más trabajaba o más puntos positivos tenía durante la semana y se ponían muy contentos. Era precioso ver eso. A mí, SM me encanta, lo recuerdo más como estudiante porque de Inglés tenían otra editorial siempre, hasta cuando yo estudiaba (Santillana para Inglés y SM para el resto de materias) y me encantaba. De hecho, recuerdo escribir mi primer "fanfic" basándome en la continuación de "La Pardela Aventurera", un libro de cuentos de esa editorial que leía en clase. De los libros de texto, me gustaba mucho el de Lengua, porque daban muchas propuestas para escritura libre. Creo que hasta en la ESO usé esa misma editorial (estando en mi instituto) y seguía teniendo el de Lengua propuestas de escritura muy originales, como crear tu propio CV. Ya ves, SM me ha acompañado toda la vida.

    Muy buena elección para tus peques. Veo que les encanta y no me extraña. SM es muy buena editorial para la lectura infantil y juvenil. Lo sé por experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía más Anaya y Everest que otra cosa, pero bueno, libros de SM tengo un porrón en casa. La librería de mis niños está plagadita y la mía personal de casa, de siempre, estuvo con ellos, tengo una colección de Barco de Vapor, serie naranja, que no me puedo quejar.
      La verdad que tienen de todo y para todas las edades.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Qué recuerdos de infancia me traen estos libros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa, pues tienen algunos libros que aunque sean para niños los podríamos leer adultos. Y mira, siempre hay a quien regalarle uno así que...Yo os seguiré trayendo actualizaciones de esto.
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Que lindos, a mi me gustan todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Pena de economía que no nos da para comprar todos los libros que quisiésemos. Pero bueno, yo poco a poco voy ampliando colección.
      Un abrazo y gracias por comentar, Gaby.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO