ÚLTIMAS RESEÑAS

El gato con botas - Charles Perrault

02 diciembre 2017

Hoy es sábado y nos toca el turno para los más peques de la casa. En esta ocasión os traigo otro libro para peques con muchas cositas chulas  y divertidas.

El gato con botas - Charles Perrault
Editorial: Timunmas  PVP: 12.95€
ISBN: 978-84-08-07879-1Idioma: Español
Edad recomendada: A partir de 3 años
Sinopsis: Érase una vez un rey, una princesa, un falso marqués, un ogro hambriento... y sobre todo, ¡un gato fuerte y bien calzado!



Reseña: Este libros es una adaptación del clásico infantil de Charles Perrault que todo conocemos. El gato con botas va haciendo sus pequeñas triquiñuelas para mejorar la vida de su amo, el falso marqués de Carabás, y darle mucha fama ante el rey.

El libro contiene las ilustraciones de Dan Kerleroux, que son bastante bonitas y la elección de colores me pareció muy adecuada. Entre las páginas tendremos unas cuantas texturas diferentes que los niños disfrutarán encontrando y tocando y además, hacia el final, tenemos un pop-up sorpresa con el gato que divierte bastante a los niños.

A mi hijo le gustó mucho, lo encontramos en la biblioteca (por lo que no os puedo traer fotos esta vez) y, aunque a mi hijo no se le puede llevar allí mucho rato porque las normas de no hacer ruido se las pasa por el forro, el ratito de leer uno de estos me lo aguanta y al menos se divirtió toqueteando. El pop-up le hizo gracia porque no se lo esperaba y le gustó bastante.

El texto está adaptado para niños y algunas partes claramente suavizadas con respecto al texto original que nosotros conocemos. Me gustó también que la tapa es dura, que con los peques es importante. No descarto pedirle alguno más de esta colección a los Reyes Magos.

Desde luego, una opción más que razonable para ampliar la biblioteca de los peques de la casa.
Y vosotros, ¿conocíais este libro?¿Conocéis otros título de la colección?¿Os gustan los libros de texturas? Contadme estas y otras cosas en los comentarios.
Si quieres puedes comprarlo en Amazon desde aquí:

2 comentarios :

  1. Hola
    Es un libro que me parece muy bonito aparte que parece que te enseña cosas (principalmente para los mas peques de la casa)
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sanny, bienveninada.
      La verdad es que sí, es un libro muy bonito.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...