ÚLTIMAS RESEÑAS

500´s Party: Preguntas y Respuestas

miércoles, marzo 20, 2019

Hace como un mes llegamos a los 500 seguidores en el blog y os pedí que lo celebrásemos con un preguntas y respuestas. Como ya han pasado unas cuantas semanas y no creo que os de por preguntarme nada más, vamos allá con vuestras inquietudes.




¿De dónde sacaste el nombre del blog?
Hace muchos muchos años...casi en otra vida, yo era la Webmaster y CM de una web sobre Orlando Bloom que nació a raíz de la película de El Señor de los Anillos. En aquel momento mi nick era Greenleaves por Légolas Greenleaf. Me hizo gracias ponérmelo en plural, ya ni recuerdo por qué, y lo de Baúl pues porque en un baúl cabe todo tipo de cosas y como la idea era hacerlo de libros pero también pelis, series y otras cosas random pues me pareció lo apropiado.
Si bueno, Légolas, pero el blog es más mío que de los elfos pero tú a tu rollo...
¿Con qué propósito creaste el blog?
Pues un poco para comentar los libros que leía con alguien, con el mundo, qué se yo. Y porque llevaba una temporada haciendo eso en diferentes plataformas y ninguna me convencía y mira...ocho años después aquí sigo renqueando.

¿Sigue la misma temática que entonces o ha cambiado mucho el rumbo?
Lo principal sigue siendo lo mismo, espero que mejorando algo en mi capacidad de hacer reseñas, pero bueno, evidentemente en ocho años hemos ido cambiando mucho el tema, al principio había un día en el colgaba cortometrajes que me parecían interesantes, más reseñas de cine, que ahora estoy retomando, hay secciones que cayeron en el olvido porque no pareció interesar pero que podrían repescarse quizás de otra manera en el futuro, pero de momento estoy con las que hay a ver si las consigo sacar a flote de forma más o menos estable.
¿Cuál era tu profesión soñada cuando eras niña?
La verdad que pasé la fase de profe como mil veces, también quería ser actriz y escritora. Al final estudié algo a caballo y soy Pedagoga Teatral y durante un tiempo fui profe, cuentacuentos, clown y actriz de teatro, no descarto volver pero bueno, la situación ahora mismo no es la más adecuada. Escritora sigo queriendo serlo ...igual algún día tengo la constancia de terminar alguno de mis libros.

Más o menos así soy y escribiendo, me distraigo con la chorrez más grande.
¿En qué país te gustaría vivir?
Llevo nueve años viviendo lejos de mi casa y la verdad que tengo claro que como en mi casa en ninguna, echo tanto de menos mi tierra viviendo en el mismo país que ir a otro a vivir no sé, porque no tengo claro en qué sitio me gustaría ni que la morriña me dejase tranquila, pero visitar unos cuantos, un buen tour por Europa, América y Nueva Zelanda. Australia me gustaría mucho ir pero le tengo fobia a las arañas, así que me da que en esta vida no. Como véis, viajar es  mi gran asignatura pendiente.

¿Tu personaje favorito de todos los tiempos?
Qué cosa más difícil escoger sólo uno, si hay mil millones pero no sé, como siempre me acuerdo de ellos serían dos, Jo de Mujercitas y Seda de Crónicas de Belgarath y Mallorea. Pero me gustan un montón de personajes más.
Muchos de ellos tienes bigote o perilla...igual tengo un problema...
Si tienes que irte a una isla desierta y sólo puedes llevarte cuatro objetos, ¿qué te llevarías?
Cuatro cosas sólo...madre mía, no salgo yo ni con cuatro cosas de casa como para llevarme sólo esas a una isla. Bueno, a ver, supongo que me llevaría un ebook que se recargue solarmente (supongo que existirán, digo yo), una balsa hinchable por si me harto de estar en la isla y decido ahogarme en alta mar, una hamaca, porque soy muy manta haciendo refugios e igual me toca dormir entre dos cocoteros y una caja de bengalas, para que me vean y me rescaten o si no, ¡¡¡¡party hard!!!!
Me ecanta este gif..¡.viva la fiesta!

Y hasta aquí vuestras preguntas, gracias a Arwen, Angie, Julieta Hoyos y Shiane por vuestras preguntas. Y si habéis llegado hasta el final, ¡enhorabuena por la paciencia! Espero no haberos aburrido mucho.
Gracias a todos por seguir el blog y dejar comentarios y hacerme saber que no escribo al aire. Ojalá la familia bloggeril siga creciendo con gente tan maja como vosotros.

Nos vemos en los próximos posts. Un besazo enorme.

También te podrían interesar:

10 comentarios

  1. Holaa!! estas entradas están bastante bien para conocernos un poco más:3 han sido preguntas buenas con unas respuestas igual de buenas:3 gracias por compartirla y felicidades por los más de 500 seguidores!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado. Gracias por las felicitaciones y por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola me ha gustado la entrada y conocerte un poco más. Felicidades por tus 500 seguidores, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecy, me alegra que te hata gustado.
      Gracias a ti por las felicitaciones y comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Estas entradas me gustan porque así os conocemos un poquito más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maite, pues si, la verdad que así a poquitos vamos sabiendo cosas unos de otros y no está mal.
      Gracias por comentar, un abrazo.

      Eliminar
  4. Holaaa
    Me ha encantado conocerte un poco más a través de estas preguntas
    gracias por compartirlas
    un besito ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naya, me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Felicitaciones por los 500 seguidoressss! Realmente muy merecidos, vamos por muchos muchos más♡ ¿Sabés queeeee? Siempre Greenleaves en el título original me hacía pensar obviamente en mi amado Légolas pero nunca creí que en verdad era por eso jajajajaja, que buenoooo, me encaaantaaa!
    Un placer leerte siempre! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arwen, muchas gracias por tus palabras. Veo que tiense muy buena intuición...jajaja.
      Gracias por comentar. Un abrazo enorme.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO