ÚLTIMAS RESEÑAS

I hate Fairyland #02 - Skottie Young

jueves, julio 13, 2017


I hate Fairyland #2 - Skottie Young
Editorial: ImageComics  PVP: 3.99€
ASIN: B017WDYRQA   Idioma: Inglés
Serie I hate Fairyland
Sinopsis: La superestrella Skottie Young (Rocket Raccon, El Mago de Oz) hace su debut en Image Comics con una nueva serie donde el estilo dulce de Alicia en el País de las Maravillas y Hora de Aventuras se parte la cara con la locura violenta de Tank Girl y Deadpool. Un comic no apto para niños (salvo que tengan padres geniales, entonces lo que sea) donde conoceréis a Gert, una niña de seis años que se ha quedado atrapada en el mágico mundo de Fairyland durante 30 años y se abrirá camino a dentelladas y cuchilladas a través de cualquier cosa para encontrar el camino de vuelta a casa.
Únete a Gert y su gigantesca hacha de batalla en un delicioso y ensangrentado viaje para ver quién sobrevivirá a la chica que Odia Fairyland. 


Reseñas: Una nueva entrega de este cómic de Skottie Young en el que continúan las aventuras de Gert que está un poco de bajón por los acontecimientos ocurridos en el primer tomo.Así que en las primeras páginas la encontraremos ahogando sus penas en un bar, intentando encontrar un príncipe azul para pasar el rato y darle algo de sentido a su vida.

En este tomo, Gert continúa siendo la tía más bestia del mundo y descubriremos unas cuantas cosas sobre lo que te puede pasar con una dieta típica de Fairyland durante veinte años. Además, Gertrude sigue estando supercabreada con todo y siendo tan sarcástica e impertinente como en el primer tomo.
En este número hay unas claras alusiones a Alicia en el País de las Maravillas (más de las normales) y, por supuesto, la Reina seguirá intentando acabar con la aventura de Gert en su reino y para ello utilizará todas las armas que se le ocurran. Por supuesto, Larry seguirá intentando ayudarla aunque, como siempre, Gert no le escuchará.

El final de este tomo es de infarto y os vas a quedar un poco como Larry, con la boca abierta. Porque la Reina ha jugada sus cartas y parece que ¿ha ganado? Tendréis que leerlo para descubrirlo.

Podréis ver mucho sarcasmo, referencias literarias y televisivas a diversos cuentos y personajes infantiles por doquier, luchas, batallas superbestias y puntos muy bastos, como en el primer número. Que funcionan de forma genial sin decaer nada.

Los dibujos, como veis son de trazo divertido, muy coloridos. La técnica de Young es muy fresca y además usa muchísimos planos y puntos de vista que da mucho dinamismo al cómic.

Este libro lo podéis encontrar en Inglés, en España aún no he visto que esté a la venta en castellano aunque creo que están en ello en alguna editorial, pero sí hay versión en México (si no me estoy equivocando) por lo que hay posibilidad de conseguirlo traducido aunque se entiende perfectamente.

En resumen, I hate Fairyland es un cómic gamberro sobre los mundos de fantasía, con un humor un tanto bestia que resulta bastante fresco y divertido en contrapunto con los dulcificados mundos adorables a los que estamos acostumbrados.
Y contadme, ¿habéis leído algún tomo de I hate Fairyland?¿Conocíais ya a Scottie Young?¿Habéis leído sus cómics de Marvel o la serie de Oz? Contadme estas y otas cosas en los comentarios.

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. ¡Hola! Pienso comenzar con estos cómics de I Hate Fairyland el próximo mes.
    Muchas gracias por tu reseña, es interesante lo que mencionas sobre las referencias del mundo literario y audiovisual, sin duda incrementan mis ansías por ponerme con ellos. :)
    ¡Saludos y que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es ques leen en un suspiro. Espero que los disfrutes. Un saludo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO