ÚLTIMAS RESEÑAS

Balance Segundo Trimestre 2017

sábado, julio 01, 2017

Hola a todos, ¿qué tal va el sábado? El mío muy ocupado, dentro de lo normal. Hoy empieza Julio (madre mía, cómo pasa el tiempo de rápido) y eso significa que toca el Balance Trimestral. A ver cómo está el estado de los retos. 
Click sobre la imagen para agrandar
Con el Reto General de Lectura (30 libros) como en el primer trimestre estoy contenta pero quizás un poco menos que en el último balance. Por el tema del parón de Mayo así cómo diversas circunstancias no he avanzado casi nada en mis lecturas y ya no voy tan sobrada como en el primer trimestre, sigo bien pero no puedo bajar el ritmo si quiero llegar a los 30 libros.
En cuanto al reto de los 12 Clásicos voy estrepitosamente mal, estando con el mismo libro que leí en el primer trimestre, vamos, que mal. Pero bueno, poco a poco. Como os dije, era un poco con idea de desempolvar clásicos pendientes. A ver si avanzo un poco, al menos con los cortos.

Click sobre la imagen para agrandar
El Reto Palomitero es el que mejor va con diferencia. Ya estoy bastante cerca y creo que lo conseguiré sin problemas a poco que vea un poco pelis los fines de semana, así que perfectamente.  Lo que me falta es reseñaros las pelis, que a ver si me pongo (estoy un poco con pereza bloggera) y en breve empiezo a subiros todo.

El reto en inglés va algo mejor, ya he leído dos libros (para niños pero eran libros) y me falta subiros los otros retos (Animalibros está ok pero tengo que subir las fichas) y sólo llevo un literigato (esto se me da fatal...¿soy la única?) 

Y bueno, hasta aquí el balance. Como véis, no ha habido mucho movimiento. Y vosotros , ¿cómo lleváis vuestros retos?

También te podrían interesar:

14 comentarios

  1. Mucho ánimo que no vas tan mal!! yo intenté lo del literigato 2 años y no había manera!! y este año que no me lo he propuesto creo que he leído más libros con gatos que en toda mi vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Emma, gracias por los ánimos, yo es que me conozco y en verano me entra una modorra lectora que para qué. A ver si este año consigo seguir el ritmo.
      Suele pasar, cuando los buscas no están, cuando pasas aparecen mil.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que puedas completar todos estos retos, ánimo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, veo complicado el de los 12 clásicos pero los otros parecen factibles.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Nat. A mí los retos me están yendo fatal este año, especialmente porque no estoy leyendo tanto como me gustaría. Justamente como comentaste en el blog: El trabajo consume tiempo y te deja sin querer hacer nada más. Entre eso y hacerle los ejercicios a Dominó, siento que me consume toda la energía.
    Al momento solo he encontrado un literigato, porque encontré otro en el libro de Aventuras de SH pero no lo terminé, así que no lo cuento xD A ver si ya me pongo un poco más en esta segunda mitad del año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es normal, yo con los dos peques entiendo lo que cuesta cuando estás cuidando a alguien y Dominó esta mejorando gracias a ti así que eso es más encomiable que todo lo demás.
      Bueno es saber que vamos mal con los literigatos...yo es que no lo he completado ningún año pero bueno, hay que intentarlo igual. Jajajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Greenleaves eres tan creativa!!!
    Me encanta lo que has hecho!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te entiendo completamente con lo de la flojera bloggera xD no sé qué me pasa últimamente que hay días en los que no me dan ganas de pasarme, pero bueno, se hace lo que se puede.
    Con mi reto de clásicos también me da algo de pereza, y eso que son la mitad. Aunque igual no vas mal con tus retos, el resto va de maravilla ;)

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angie
      La verdad es que si, que entre la pereza que hay que superarla y la que me dan los clásicos a veces es un poco mala combinación.
      El resto no me quejo, no me puedo despistar pero es posible acabarlos. Lo que pasa que me conozco, empieza el verano, más tiempo en familia y ya la pereza absoluta y ni un libro toco...a ver si este verano consigo tener las pilas puestas.
      Nos vamos leyendo.

      Eliminar
  6. Vas bastante bien!!!!
    Y me encanta que hayas puesto las fotos de tu Bullet, es geniallllll!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arwen. Pues si, no me puedo quejar mucho. De momento vamos bien (menos con los clásicos).
      Me alegra que te guste lo del Bullet.
      Un besote.

      Eliminar
  7. ¡Hi! Que genial que hagas un balance de las cosas, más que nada de los retos (que siempre me termino olvidando...dio meo). Dentro de todo vas bien en general digamos, pero ánimos, ya podrás hacer todo con el pasar del tiempo, no te presiones que es mucho peor, leer por obligación es feo u.u
    Por mi parte aún estoy un poco trabada con mis retos, pero el de los libros, como no es tan ambicioso, lo cumpliré, espero (sino me tiras agua en la cara jaja)
    Te mando un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yuuki
      Pues si, leer por obligación es de lo peor que hay. La verdad que los retos me hace ilusión más que nada por ver si soy capaz de llegar, intento mejorar todos los años pero no lo he conseguido nunca. Este año que llevo más control parece que bien pero eso, el caso es disfrutar de las lecturas no acumular números.
      Seguro que si consigues el de los libros. No te preocupes. Si nos despistamos cubos de agua en la cara para todos. XD
      Un super abrazo. :*

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO