ÚLTIMAS RESEÑAS

Reto Scrapalot #2 | Mi resultado

miércoles, junio 14, 2017

¡Hola a todos y todas!
¿Cómo va la semana? ¿Os estáis derritiendo con la ola de calor?¿No porque en vuestra zona empieza el invierno? Sea lo que sea, cuidaos bien. Hoy  os traigo el resultado del segundo Reto Scrapalot. Con retraso, eso sí, pero ya sabéis que en Mayor tuve mis problemas para poder actualizar aunque quedó la cosa hecha en plazo pero no pude subir las fotos.
RETO 2 | TAG Y MIDORI
Como ya sabéis, tocaba hacer una tarjeta y un midori. Mi midori lo habéis medio visto gracias a los tutoriales. Pero faltaba ver la decoración aquí os dejo las fotos de los dos:
Y bueno, me he dado cuenta de que la foto es un poco desastre, perdonad el desorden del escritorio. Pensaba que lo tenía más recogido (¡ups!). Hago ya más desenfoque mentalmente que lo que hace mi cámara, como veis, le metí un sello y le apliqué polvos de embossing de color rosa para darle relieve. Después añadí una borla y un charm en forma de libélula con dos aritos para ponerlo en la goma...

Y ahora vista desde arriba. El tag tiene madera tintada, papel reciclado y un papel hecho de hojas y papel reciclado y unas perlas adhesivas para decorar además de un cordón de algodón.
Y por último utilicé una pegatina transparente con el texto ALWAYS en foil dorado. ¿Qué os parece?¿Os gusta, no? Personalmente el tag no me convenció mucho porque los colores no me acabaron de casar como quería...pero es lo que tiene hacerlo con cierto tiempo y en malas condiciones. El próximo espero que mejor.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. HOLA!
    Qué chulo te ha quedado.
    Me encantó hHSWAKHS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Me alegra que te guste. :)
      Si te apetece hacer uno tienes el tutorial en el blog. Busca en Escritorio Compartido.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola
    Pues quedo todo muy bien
    Yo sigo fracasando XD
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.
      No digas eso, de los fallos se aprende y esto es cuestión te practiccar e intentarlo. Te vale para aprender estructuras de álbumes, básicamente. Inténtalo con calma, ya verás como te sale.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO