ÚLTIMAS RESEÑAS

Cruzad los dedos que vuelvo

miércoles, junio 07, 2017

Hola a todos, ¿cómo va ese comienzo de Junio?¿Estáis algunos ya con la selectividad? No os preocupéis que la cosa os saldrá genial, ya lo veréis. Espero que todos estéis de salud y demás bien, yo simplemente me paso a comentar que en breve rearranco las publicaciones en el blog tras este parón por motivos de salud y personales.

Ya estoy un poco mejor de la lumbalgia (¡¡yupii!!) y aunque esperaba haber retomado la actividad entre la semana pasada y esta pues se me truncó las cosas por temas personales, papeleos y más rollos de salud, por no variar (vaya año que llevo, quiero una tregua, por favor). 


Llevo unos días con molestias por una endodoncia que me han hecho y el viernes continuamos para bingo en el dentista con la reconstrucción así que cruzad los dedos que me dejen en paz y me pare de doler. Voy a intentar ir adelantando todas las entradas que pueda estos días para que al menos haya unas tres entradas a la semana en el blog, espero que la cosa no se me tuerza y pueda tirar pero la verdad es que no me dolía la boca y ahora estoy con molestias en la muela, dolor en el paladar y una sensación rara en el lado de la endodoncia, a parte del sabor repugnante del empaste provisional. En fin, pero había que hacerlo y hecho está, espero que poco a poco vaya a mejor.

Como resumen, Mayo ha sido un mes terrible en el que no terminé ni un libro y ha sido un desastre absoluto, sólo vi dos películas y ni una serie porque no estaba de humor para nada. A ver si en Junio termino los pendientes y os pongo más.

Nada más, estos días os iré publicando el nuevo Reto Scrapalot, un post de Adopta una Autora que os debía del mes pasado y algunas cosas más. Estad atentos que estoy de vuelta.

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué mal lo de tu muela, pero esas cosas es mejor no dejarlas pasar. Una vez a mi mamá le dio flojera ir a sustituirse el empaste provisional de una caries y acabó ocupando la endodoncia, y luego se estuvo aguantando el empaste disparejo a pesar de que no podía masticar bien :( molesta al dentista hasta que te deje perfecta, que sufrir por los dientes no es bonito.
    Y pues nada, cruzo los dedos para que te sientas mejor. Ánimo linda.

    Un beso y nos leemos💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angie
      Si, estas cosas hay que mirarlas aunque de pereza. Por culpa de eso me han tenido que hacer la endodoncia, yo que pensaba que tenía la boca bien y había una supercaries escondida.
      En fin, ya me queda menos de tratamiento, espero que no me encuentren más sorpresas.
      Un saludo y nos vamos leyendo. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Que bien que estés de nuevo =) ¡Ánimo que junio será mucho mejor! Y espero que se solucione lo de tu muela, sé que duele mucho y es incómodo porque no puedes ni comer...
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias Arwen, me alegro de que vosotros aún sigáis comentando por aquí. Se agradece muchísimo.
      Si, es un lío tremendo, gracias a dios de momento puedo comer pero es muy molesto todo, a ver mañana que igual o se agraba o se mejor del todo el suplicio.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Hola Naty

    Mujer, este año si que te ha tocado una mala racha en cuestiones de salud. Menos mal que la espalda te aflojó algo, y en cuanto a la endodoncia... le tengo pavor a los dentistas, e imagino lo doloroso que debe ser, espero que estos días te de un respiro y puedas distraerte con las cosas que te gustan, y te recuperes del todo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yani
      Pues sí, hija, este año estoy en racha total. Ya me podía tocar igual la lotería o algo. XD
      En fin, si, la espalda gracias al cielo dio ya tregua y la boca parece que va algo mejor. A ver si terminan de hacerme la reconstrucción completa y me dejan ya tranquilita.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO