ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #10

domingo, abril 09, 2017

¡Buenos días, domingueros y domingueras! ¿Cómo estáis empezando las vacaciones de Semana Santa? Los que las tenéis y los que no, ¿qué tal el finde? El nuestro agotador, a mi hijo mayor le ha dado por despertarse a las siete de la mañana tanto ayer como hoy y estamos que nos caemos pero es lo que hay. Vamos al lío cafetero:
♬ ¡La hora del café llegó, coge tu tazita y vámonos...! ♫
Al fin puedo decir que ya no tenemos catarro. Lo voy a decir con la boca pequeña porque basta que estemos algo mejor para que nos cojamos otro catarrazo todos. Se ve que entre mis sopas y mis millones de lavados nasales a los peques, más un momento de maniática de la limpieza y desinfección de manos, sofás, tazas y demás han funcionado...aunque lo más probable es que simplemente nos haya pasado de forma natural.
Aunque esta semana tenía pensado poneros prácticamente un post al día al final no ha podido ser, me salté el Sunday´s Coffee el domingo pasado y además a partir del jueves me dio una bajona, yo que me las veía muy felices para ponerme a programar el blog pero nada...sólo tengo una entrada programada y otra a medio hacer. De verdad, no sé dónde se me va el tiempo.
¡Maldición! ¡¿Dónde están mis días de 72 horas?!
En cuanto a pelis, he visto unas pocas y entre ellas varias que no había visto aún como La Gran Boda, Birdman y After Earth. Y también nos hemos enganchado a un par de series: El último hombre en la tierra y Stranger Things que ya nos la hemos terminado (la temporada) y he terminado de ver la séptima de The Walking Dead. Próximamente os traeré unas reviews de las series.
Shhh...estamos concentrados con esta movida importante
En cuanto al tema libros, sigo leyendo La Reina Roja, que me está gustando de momento pero aún me falta bastante libro y esperaba acabarlo este fin de semana aunque lo veo complicado aún así, empezaré unas cuantas lecturas porque tenemos la Lectura Conjunta y tengo un libro nuevo para releer: Peter Pan y Wendy...así que pronto más.
Así me quedo cuando veo que no he avanzado en lecturas.
He hecho un par de mini-albums desde el último Sunday´s Coffee y ya os los enseñaré por Instagram lo más probable. La verdad que entre recoger y demás cosas de la vida off-line pues la cosa está muy complicada.
Yo poniendo orden en una casa con niños...un trabajo muy agradecido y vistoso
Bueno, y os dejo con el resumen de los posts de Abril hasta hoy por si os habéis perdido algo esta semana, que no creo. A ver si la que viene consigo hacer algo más.
Intentado llevar un blog con niños...una cosa muy relajante.
Bueno, hasta aquí mis Sunday´s Coffee, ya veis que no ha sido gran cosa. Y vosotros ¿qué tal la semana?¿Cómo van vuestras lecturas?¿Os animáis a la lectura conjunta? Contadme estas y otras cosas en los comentarios. Un saludo.

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. Madre mia que de cosas! animo con los madrugones!!! coincidimos en alguna serie y en películas y te animo a que sigas con la reina roja que a mi personalmente me gusto mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Emma
      A mi me está gustando bastante, el problema es la falta de tiempo, que tengo a los dos peques demandando mucha atención así que puedo leer en los microratitos que me dejan.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Que mal eso de madrugar el fin de semana, a mi me gustaria dormir hasta tarde, pero nunca me dejan!! Si no mi perro, es mi esposo, o los vecinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gaby, bienvenida
      La verdad es que con hijos, o mascotas o maridos a veces es imposible dormir un buen rato. XD Yo ya me conformo con que no se despierte hasta las ocho de la mañana.
      Gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar
  3. jajajaj ya me imagino queriéndote comer al peque de desayuno!!!! Menos mal que se les ha pasado la gripa, a mi me ha pegado del otro lado del charco, pero ha sido algo un poco más fuerte, una bronquitis, joder que el clima aquí no se decide, entro a trabajar a las 7:30 fresquete así que me abrigo, salgo de trabajar cerca del mediodía un calorete que parece que estuviera en medio del desierto del sahara y con tanto cambio no hay quien resista... y pues no resistí. Así que de lecturas poco y nada, solo un cuento corto llamado Necroville, TV nada de nada T_T extrañé ver Team Wolfs este sábado. Y por la lectura conjunta, como te dije, ahora que se me está pasando esta cosa, me apunto!!! ahora voy a la entrada a hacerlo oficial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que casi casi. Voy en modo Zombie total.
      Con respecto a tu bronquitis me alegra que ya vaya remitiendo, la verdad que estuve yo este año también con bronquitis y fue un latazo horroroso, es lo que dices, sales y hace frío, sales del trabajo y estás en el desierto, no hay forma de acertas salvo que vayas en modo cebolla con mil capas para poner y quitar.
      Te espero con ganas en la lectura compartida.
      Un besoo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO