ÚLTIMAS RESEÑAS

Lectura Comparida: Monstruo busca Monstruo

martes, abril 04, 2017

Hola a todos, ¿cómo va la semana? Os quiero proponer una nueva lectura compartida. En esta ocasión os propongo un libro muy sencillo de encontrar: Monstruo busca Monstruo de Diana F. Dévora. Tan sencillo que lo tenéis gratis en Lektu. Sólo tenéis que crearos una cuenta en esa plataforma, buscar el título y descargarlo en el formato que más os convenga (epub, pdf, etc.). Aquí os dejo un logo con las fechas de lectura y fechas para publicación de las reseñas. Para participar sólo tenéis que apuntaros en los comentarios del blog y se os irá asignando una fecha para reseñar el libro.
Por supuesto, podéis usar el banner si queréis en vuestro blog pero es opcional. A continuación os dejo con la sinopsis del libro.
SINOPSIS: Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.
Summer es uno de esos seres. Y, para alguien capaz de calcinar todo lo que hay a su alrededor cuando pierde los nervios, las relaciones sociales no son fáciles. Ella lo sabe, y por eso protege con uñas y dientes el único lugar donde ha conseguido encajar. Aunque ese lugar sea algo tan peculiar como un grupo de mercenarios con los que ha trabado amistad.
Todo iría más o menos bien si ese capullo de Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en hundirles, y en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.
Será cuando Summer reciba el encargo de atrapar a un misterioso asesino llamado El Domine, cuando se enfrentará a un pasado al que quiere dejar atrás a toda costa, y comenzará a temer que su peor enemigo tenía razón.
Lo podemos ir comentando en twitter con el hastag #LCMONSTRUO. Se agradece la difusión que le queráis dar. Espero que os animéis a participar si no lo habéis leído. Podeis apuntaros dejando un comentario en este mismo post hasta el día 29 de Abril de 2017.

Podéis descargar el libro de forma gratuita en Lektu.
PARTICIPANTES Y FECHAS DE BOOKTOUR
  • 1/05/17 - El Baúl de Greenleaves
  • 2/05/17 - Pensamientos Libres

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Hola!!!

    Aquí llego para apuntarme en la lectura, sobre la hora pero Presente!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO