ÚLTIMAS RESEÑAS

Monthly Bookmark Marzo 2017

viernes, marzo 31, 2017

¡Buenos días! Hoy es último día de Marzo y además, ya es viernes (¡yuhu!). ¿Estáis ya con los planes para el fin de semana? Yo a ver si me pongo a leer un ratito que esta semana ha sido imposible avanzar en lecturas. En fin, al grano, este mes aún faltaba por poner el Monthly Bookmark que toca y aquí está. En esta ocasión he utilizado una técnica con cosido para probar, y he optado por colores rosa y menta, y, como no, un adorable donuts. Espero que os guste:
Click sobre la imagen par alargar
Bueno, pues este ha sido mi monthly bookmark de este mes. Espero que os haya gustado. Un besitos y decidme cositas en los comentarios, ya sabéis que me encanta leer vuestras opiniones.

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. ¡Hola!

    Te ha quedado hermoso! y la rosquita se me hace re tierna!

    Pd: veo que ya no estás leyendo alicia jijiji, ¿qué tal está la reina roja? la he visto por todos lados, pero le falta algo para terminar de convencerme, a ver que opinas tú.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, Yani.

      Sí, ya se ha arreglado el problema de Alicia, al fin. La Reina Roja de momento me está gustando aunque tampoco llevo mucho avance, ya os pondré reseña sincera cuando lo termine.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola;
    está muy bonito. Me encanta la donita *-*
    Si hiciera la técnica de cosido, estarían todas chuecas jeje.
    Un beso *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias, la técnica de cosido tiene truco, hay que usar una regla...ya os lo enseñaré en un tutorial. :P Si no, me pasa como a ti, empiezo a coser recto y poco a poco todo torcido.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola :) me encantó el detalle de la dona y la combinación de colores también me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karen
      Me alegra que te haya gustado. Estos dos colores siempre casan bien, aunque a priori parezca que no. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por comentar.
      Un besote!

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO