ÚLTIMAS RESEÑAS

Balance del Primer Trimestre 2017

sábado, abril 01, 2017

Hola a todos, ¿qué tal va el sábado? El mío se presenta movidito y con mucho trabajo, como siempre. En fin, hoy empezamos Abril y me ha parecido un buen momento para hacer balance del primer trimestre de 2017. Así que vamos allá, os voy a poner una parte en bullet journal y otra parte escrita para que no se haga muy rollo.

Click sobre la imagen para alargar
En general estoy contenta con cómo estoy evolucionando los retos de esto año. De momento voy bastante bien con el reto general de lectura aunque estas semanas he tenido parón y tengo que ponerme las pilas con mis lecturas atrasadas. El de los 12 Clásicos lo llevo peor ya que, de momento, sólo he leído uno de los 12 que me propuse. Voy a intentar coger fuelle y sacarme unos cuantos en este trimestre.
Click sobre la imagen para alargar
El reto palomitero es el que mejor llevo, claro que me he comido un quintal de revisionados (es lo que tiene no poder ir al cine :( ) pero bueno, alguna peli que no había visto se ha sumado a la lista y eso está bien. En total 24 películas de 60 para hacer en el año, yo creo que lo conseguiré, además ya tengo tachadas unas cuantas categorías así que genial.

Otros retos no van tan mal, he encontrado un literigato y tengo unos 4 animalibros para el reto pero tengo que hacer las fichas así que ya los iré subiendo y estoy al día con el Reto Scrapalot como sabéis. El que va supermal es el Read It! con la friolera de 0 libros leídos en inglés este año. A ver si  me pongo con alguno porque, madre mía, vaya desastre y tengo unos cuantos mirándome con pena en la estantería...

Y bueno, hasta aquí mi balance trimestral, espero que os haya gustado echarle un ojo a mi bullet jorunal (ya sé que está cutre pero es el primero que hago como tal). Y vosotros, ¿qué tal lleváis los retos?¿Cómo se os están dando los objetivos que os habéis propuesto? Contadme estas y otras cositas en los comentarios. Muchas gracias por pasaros

También te podrían interesar:

10 comentarios

  1. Ohhhhh me encanta tu agenda!! yo había empezado a hacerla pero me quedaba horrible y perdía mucho tiempo y la verdad es que este año he pasado de los retos y lo llevo todo mucho más relajado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, me sacas los colores, Emma. La verdad es que viendo los trabajos que tienen otras por ahí la mía es una patatilla así que nada, pero bueno, estoy con mis pinitos con el bullet. Te doy la razón en que lleva su tiempo hacerlo pero merece la pena.
      Yo rebajé retos, cogí menos y en los que cogí me puse el nivel más bajo, porque me conozco y soy un completo desastre...aunque el de los 12 clásicos no cuento con llegar a cumplirlo porque Los Miserables es un tope tocho y La piedra lunar también es larguito pero me lo he autoimpuesto para irme sacando esos clásicos pendientes en forma de juego.
      Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola!!
    QUÉ HERMOSA AGENDA! Estoy enamorada. Encima decís que está cutre... a mi me parece que está absolutamente hermosa. Te envidio!!
    Con respecto a los retos, veo que vas bastante bien! La verdad que 24 películas en el primer trimestre está bastante bien, ya que si seguís así terminarías viendo unas 94 películas... wow!!
    Y ánimo con el reto de los 12 clásicos! Seguro tu idea era leer uno por mes, pero no te desanimes. Seguro que pronto le vas a agarrar el ritmo y, quién sabe, tal vez terminás leyendo tres o cuatro seguidos...
    No conocía tu blog, pero me quedo por acá!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Floree
      Muchas gracias por unirte al blog y comentar. Y gracias también por tus piropos sobre el bullet. :)
      Efectivamente, mi idea era leer un clásico por mes pero bueno, no ha cuajado pero nunca se sabe si al final me los acabo de golpe o no.
      Un beso y espero leerte más a menudo.

      Eliminar
  3. yo también tengo uno, pero es bastante cubre en comparación con el tuyo, jejeje
    te empiezo a seguir! u saludo https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elizabeth
      Seguro que tu diario está genial. Está claro que nosostros somos nuestros peores críticos.
      Ya te sigo de vuelta. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola!
    Llevo como tres intentos de Bullet Journal y nada...xDDD Ojalá yo tan organizado como tú jajaja
    Si aún no has leído libros en inglés, puedo recomendarte alguno si quieres :) (lo hablamos por Twitter si eso)
    Sigue así!
    Saludos!
    The Best Read Yet blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que va, esto es fácil que son listas. Un día os haré un post sobre cómo me organizo (que soy un desastre), aunque es más fácil cuando lees tan poquito como yo, con tu nivel mensual de lecturas del mes me da que a mi no me daba tiempo tampoco. XD
      Algo en inglés ya he leído, este mismo reto lo hice hace dos años y lo completé claro que con libros cortitos, ahora mismo tengo pendientes en la estantería y mirándome muy mal "A Nameless Witch", "Monster" y "Alice in Zombieland" pero aún no me he puesto con ellos. Aunque cualquier sugerencia es bienvenida.
      Gracias por los animos. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Mujer que vas super bien con los restos, yo ... pues... ellos allí y yo acá jajaja, he encontrado 3 literigatos, algo es algo, junto con el reto de Scrap son los únicos que he mantenido al día.. hay un par que quedaron por el camino porque básicamente no he cumplido las metas del mes jajaja (soy un desastre)
    Y adoro tu bullet journal, no soy tan ordenada para hacerlos así tipo lista.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de momento no me quejo, creo que es el año que mejor los llevo desde que empecé con ellos. Ya llevas más literigatos que yo :( se me resisten y eso que me encantan los gatetes.
      Gracias por lo del bullet. Básicamente casi todo lo tengo en listas porque se me da fatal organizar lo demás, un día os hago una entrada sobre cómo me organizo si queréis.
      Un besito.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO