ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #07

domingo, febrero 12, 2017

¡Buenos días, domingueros y domingueras! ¿Cómo habéis empezado el día? La semana acaba, han pasado muchas cosas y mañana a volver a empezar con nuestras rutinas. Así que, necesitamos tomar café sin que nadie nos moleste.
¡Mi caféeeee!
En el tema personal, poca cosita, todos malitos again, mierda de invierno y de resfriados, me los estoy cogiendo todos. El peque con moquetes, el mayor con tos y yo con faringitis...vamos. Que se nos ha salvado el padre y de milagro.

A nivel escritura, scrapbooking y otras actividad extracurriculares pues la cosa está mal, que con resfriados varios no hemos estados para muchas zarandajas pero la semana que viene me voy a resarcir y os subiré algún tutorial de scrap. 
 
Esta semana en el blog ha habido cierta actividad que os puede interesar por si os la habéis perdido. Os hago un mini resumen:

Todos atentos...
 He subido dos reseñas:
También he publicado el PRIMER RETO SCRAPALOT, si os habéis unido echadle un ojo para empezar a trabajar. Y si no os habéis unido estáis a tiempo hasta final de mes o, también, os podéis unir sólo a retos sueltos (pero no contabilizáis para el final).

Y esta semana saldrán a su destino los premios del Sorteo de Marcapáginas por lo que pronto los tendréis en casita. Lo siento pero ha sido imposible mandároslos esta semana.
No me montéis un pollo, no pude ir a correos :(
He empezado a leer dos libros más: Payasos Asesinos (muy en mi linea de cositas de terror) y Diario de Diez Lunas que de momento me está pareciendo una sosada increíble, a ver si mejora.

Y hasta aquí mi loca semanita. La próxima más y mejor y con más cositas. ¿Y vosotros que tal habéis pasado la vuestra?

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Espero que tú y tus pequeños se mejoren pronto :)
    Me encantan este tipo de entradas.. jajajaj Ya le he echado un vistazo a las reseñas :)
    Mi semana ha sido bastante tranquila ya que estoy de vacaciones, pero dentro de unos quince días toca volver a empezar el colegio...
    ¡Nos leemos, un beso grande ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en ello estamos. Espero que pronto bien.
      Gracias por el comentario.
      Me alegra que estés de vacaciones, todos las merecemos de vez en cuando.
      Nos vamos leyendo :)
      Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Holis!!!

    Pues mujer que decirte! a cuidarte mucho y a tus peques también, que el invierno por allí por lo que se ve en la TV esta pegando bastante fuerte!

    Sobre las lecturas, vi al costadito que estabas con payasos asesinos por eso te mande soli en goodreads y luego me olvidé de comentar (cuando no jajaja) Hace tiempo que baje la revi pero aún no la he empezado, estaba con la de asesinos en serie que me gustó bastante.

    Tranqui, que se entiende que con lo del resfrío no hayas podido mandar los premios!

    Besos y que te mejores prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa, muchas gracias. Afortunadamente ya estamos bastante mejor. Sigo teniendo un poco tocadilla la garganta pero bueno, ya es otra cosa.

      Gracias por la comprensión. Los premios salen hoy por la tarde sin falta así que lo que se tarde luego en llegar y recemos que lleguen bien.
      Ya haré review de Payasos Asesinos que de momento me están gustando bastante.
      Besos y gracias por comentar :)

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO