ÚLTIMAS RESEÑAS

Desafíos 2017 | Varios retos literarios

miércoles, enero 04, 2017

Hola, ¿cómo va eso? Espero que bien, os traigo una última entrada de retos literarios a los que me voy a apuntar. Con esto ya concluyo la tanda de Desafíos 2017 porque no creo que pueda apuntarme a más cosas. Son cuatro desafíos que creo que os pueden interesar.

El primer reto del que os voy a hablar es el desafío Literigatos que nos plantean en Imaginatura Troupe Literaria. Consiste en encontrar gatos a lo largo de nuestras lecturas, aunque no vale cualquier gato. Para enteraros y apuntaros al reto leed las bases aquí.
Reto Literigatos - Nivel Principiante:
  1. El gato de Cheshire - Alicia en el País de las Maravillas
  2. Gato - Caen estrellas fugaces
  3. Duque - Yo te cuidaré
  4. Gatitos aprendiendo - El cielo en ruinas
  5. ...
A ver si este año logro completarlo, que ningún año he podido. Se nota que los gatos se saben esconder muy bien.


El siguiente reto también lo conocéis, es un reto en el que ya participé en 2015, el reto Read It! que nos trae Nina en Rapsodia literaria y consiste en leer libros en inglés según tus propia reglas. Yo lo logré terminar y este año espero leer libros lago más voluminosos pero me quedo igualmente con los 5 libros, podéis leer  las bases aquí.
Reto Read It! - Nivel Pato Donald 
  1. The Three Little Pigs - Anonimous
  2. Jack and the Magic Green Beans - Anonimous
  3. Lulu and the Brontosaurus - Judith Viorst
  4. ...
  5. ...

Siguiendo con Rapsodia literaria un reto adicional, en este caso el Desafío Animalibros que consiste en encontrar cualquier animal en los libros. Lee las bases y apuntate aquí.
Reto Animalibros - Nivel Bear Grylls
  1. Volarata - El hada mancillada
  2. ...
  3. ...
  4. ...
  5. ...

Y por último y no por ello menos importante, Ana Arcia de Imaginatura Troupe Literaria nos propone hacer una lista con los libros que nos recomienden en los libros que leemos y lo ha llamado Desafío Listofilia. Clica en el cartel para enterarte de todo y unirte si te apetece.

Y nada más, espero que os animéis a participar en ellos. Creo que por este año voy servida de retos y cosas para hacer así que no creo que me apunte a nada más. 

Si queréis echar un ojo a los reto que os  he propuesto en el blog podéis pasaros por sus posts correspondientes: Reto 12 Clásicos, Reto Scrapalot y Reto Palomitero. Os espero en ellos.

También te podrían interesar:

4 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO