ÚLTIMAS RESEÑAS

Verano, poco tiempo y alguna novedad

miércoles, agosto 10, 2016

Hola a tod@s, ¿qué tal estáis pasando el veranito? Yo muerta de calor. He estado desaparecida más de un mes, del cual uno he estado de vacaciones enseñándoles el pequeño al resto de la familia. 

Ser mamá (y ahora con dos) y tener aficiones es muy complicado pero bueno, a mi ritmillo, como ya he dicho iré actualizando. Como espero sacar un ratito al día para mí intentaré dedicar parte de ese tiempo a mantener el blog un poco con vida. También para ello intentaré hacer alguna sección nueva en la que hablaré de otras cosas que no sean ni libros, ni series, ni pelis que cada vez me queda menos tiempo para ellos (y como no os hable de las apasionantes aventuras de La Patrulla Canina lo veo complicado). Voy a hacerle algún hueco al scrapbooking, que le he cogido bastante gusto ya y algo de lifestyle. Además intentaré que sea más interactivo.

A parte de todo esto está siendo un año más que complicado en el plano personal y me cuesta mucho encontrar tiempo y ganas de ponerme a ello pero espero poder retomar todo en breve y también pasarme a comentar por vuestro blogs.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO