ÚLTIMAS RESEÑAS

Balance 2015 y Própositos 2016

jueves, enero 28, 2016

¡Hola a todo el mundo!

Más vale tarde que nunca, una brevísima entrada para concluir el año en un mes que ha sido muy poco productivo tras un año bastante nefasto. Ahí va el Balance de 2015 y mis propósitos para este año.

El 2015 ha sido uno de mis peores años. No he llegado a los libros que quería leer y me he quedado en 15/50, lo cual ha sido un completo asco para mis capacidades lectoras, también me quede a 2/5 Literigatos, no conseguí los Retos de Maestros del Terror, Saga Mosquetera, Bingo Literario, La vuelta al mundo en 8 libros. 

El único reto que conseguí fue el Read It! con 5/5 libros leídos en inglés. Que menos da una piedra, oiga. Así que algo es algo en un año en general bastante flojo a nivel lector, publicación, etc.

Este año he decidido cambiar un poco el rollo. Está visto que lo mío no son los retos porque últimamente no consigo acabar ninguno. Y he bajado el listón de libros a leer en un año, de 50 a 30, que junto con Literigatos es el único reto que voy a mantener...Ya veremos como va la cosa este año con la que se me viene encima (¿si con un niño no daba a basto, quién me mandaría a mi ir a por segundo?). En fin, que este año mi prioridad es volver a cogerle el gusto a la lectura y retomar este espacio/ratito bloguero para mi, que me interesaba. 

Voy a intentar ser más constante en la publicación, estoy intentando organizar mejor mis tiempos y para ello cambiaré algunas secciones del blog, el ritmo y forma de publicación y demás, pero, sobre todo, voy a leer sin presiones, tanto reto me está volviendo loca y no es que mi hijo, que disfruta arrancándome el libro de las manos, ayude precisamente a leer, a eso le sumas el momento cansancio que ni el libro eres capaz de leer y así no hay quien concluya, así que, este año voy a leer a mi ritmo y lo que me de la gana leer. 

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO