ÚLTIMAS RESEÑAS

Desaparecida y volviendo como puedo.

lunes, diciembre 28, 2015

¡Hola a todo el mundo que aún quede por ahí leyendo este blog que parece abandonado!

Como habréis notado, he desaparecido por completo del mundo blogosférico y todo se ha debido a un problema de salud. Tranquilidad que ya está solucionado. En Septiembre tuve una buena noticia, y es que estoy nuevamente embaraza - si ya la cosa estaba complicada con uno para organizarme, imaginaos la que nos espera con dos- y a finales de Septiembre tuvimos un susto enorme ya que tuve una amenaza de aborto (una de esas cosas que a veces pasan) y estuve mes y pico de baja en reposo en casita. Del sofá a la cama y de la cama al sofá. Una cosa muy "fascinante y entretenida" que no le deseo a nadie.

Me cogió todo bastante de bajón, así que ni aprovechar a leer pude, porque estuve muy agobiada con el tema. Después, afortunadamente, todo se arregló, el bebé y yo estamos muy bien pero me he tenido que reincorporar al trabajo y me ha cogido la precampaña y la campaña Navideña y ahí sigo, con lo que no he podido atender absolutamente NADA.

Así pues, en Enero tenía pensado retomar mis aficiones, con mucha calma, a ratitos, como yo vaya pudiendo y la situación lo requiera pero vamos, que ni el blog está en hitaus, ni he desaparecido, ni nada.

Aprovecho ya para felicitaros la Navidad y el próximo año. Y desearos mucha suerte con todos vuestros proyectos. 

Gracias por seguir ahí. Lo dicho, a mi ritmo, poco a poco, pero iré volviendo.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO