Y van...ni se sabe de disculpas.
viernes, octubre 03, 2014
Hola a todos los que quedáis leyendo el blog, que supongo que no seréis ya muchos después de dos meses con una mísera entrada pero bueno. No es que haya dejado de escribir pero llevo un par de meses sin coger un libre y sólo hace una semana que he conseguido avanzar unas ochenta páginas con un libro que empecé antes de volver al trabajo.
En fin, supongo que no es la mejor opción. Estos dos últimos meses están siendo de mucha confusión y agobio a nivel personal y laboral por lo que no puedo estar todo lo centrada que querría en el blog. Sin embargo, mi idea es seguir poniendo entradas aunque quizá no tan extensas, continuas o seguidas como yo quisiese pero lo voy a intentar a mi manera.
Lamento no estar actualizando tanto pero os agradezco a todos los que leéis las entradas y comentáis vuestra paciencia y vuestras visitas y comentarios. Me animáis mucho a continuar, aunque sea a mi manera.
Un saludo a todos y prometo ir subiendo entradas en breve y con menos parones largos.
0 comentarios
Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.