ÚLTIMAS RESEÑAS

Pardillos 2 - Carlos Azaustre

domingo, octubre 12, 2014


Pardillos. 2 - Carlos Azaustre
Editorial: SD Distribuciones  PVP: 3.50€
ISBN:978-84-613-2009-7
Sinopsis: Después de varias semanas de supervivencia en la isla, un grupo de pardillos decidió escapar en una barca en busca de ayuda. Otro grupo decidió abrir la escotilla para escaparse de "los aquellos". Los primeros no tuvieron mucha suerte ya que los aquellos hicieron explotar su balsa y se llevaron al hijo de Maikol, Wolt. ¿Ahora que se ha abierto la escotilla descubriremos al fin los secretos de la misteriosa isla?

Reseña: Me ha vuelto a pasar un poco como en la ocasión anterior. El comic está bien, parodia la segunda temporada de la serie de forma correcta y recalcando los aspectos clave de la historia y tiene algunos puntos correctos de humor pero, lamentablemente, no me han parecido geniales.

Si me he divertido leyéndolo, ya que es entretenido, rememoras momentos de la serie y tiene algún puntito gracioso con la remezcla de personajes y sucesos contemporáneos que, lógicamente, le dan un punto absurdo. Pero, como me pasó en la ocasión anterior, los personajes no adquieren una personalidad propia más allá de la parodia, que sería lo que mas echo en falta en estos cómics.

Los personajes están correctos, el trazo es sencillo y se identifica facilmente al personaje a parodiar (ya sea de Perdidos o no), lo que es de agradecer.

Por lo demás, entretenido, curiosito de leer y el precio correcto, sin más. Ya os iré reseñando el resto ya que me los han regalado y el siguiente (el 3) ya me ha hecho algo más de gracia. Ya os comentaré en próximas reseñas.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO