ÚLTIMAS RESEÑAS

QQQ #7

martes, junio 10, 2014

Estas dos últimas semanas me he metido un atracón de comics y he tarminado un par de libros. Lo cual, visto lo visto, es un avance inesperado este año.
Vamos con el QQQ de este mes que ya hace dos que no pongo nada.
¿Qué he leido?
Bueno, lo último que he terminado y en breve pondré las reseñas es Cinder y Cuentos de Siempre I (edición digitial) de los que en breve espero subir las reseñas (adelanto: uno me encantó y el otro me destrozó los ojos).
¿Qué estoy leyendo?
Estoy en los inicios de En las Montañas de la Locura que me está costando mucho entrar porque de momento todo es parrafada científica y cero acontecimientos, lo que me está frustrando un poco, pero todo sea por el reto. Y he empezado con El laboratorio de las Almas que tampoco está teniendo un comienzo maravilloso. Me juré que no iba a leer más de un libro a la vez pero no puedo, es superior a mi, sobre todo cuando alguno de ellos no me está entusiasmando.
¿Qué vas a leer?
Empezaré con Scarlet que me he quedado con la intriga.

También te podrían interesar:

1 comentarios

  1. Uhmm esperaré por las reseñas de los libros que leíste, ya que uno me llamó la atención pero me da miedo que sea el que te destrozó los ojos jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO