ÚLTIMAS RESEÑAS

Retos Literarios para 2014

martes, enero 07, 2014

En el post anterior os he puesto mi propuesta de Reto Maestros del Terror 2014 (la primera vez que propongo yo uno) y que si alguien se anima ya sabe. A pesar de este nuevo reto no quiere decir que no intente participar en otros retos. Como siempre utilizaré mis retos de siempre, los que llevo haciendo desde que empezó el blog:
Estos los sigo usando como siempre, además, desde el año pasado me he propuesto terminarme con la lista de 50 Libros que leer Antes de Morir...así que mientras no me muera intentaré seguir sumando libros a esa lista.

Y ya que el año pasado empecé bien pero luego la cosa se torció a ver si este año hay más suerte y vuelvo a participar en el reto Literigatos del blog  Imaginatura y creo que sigue siendo muy interesante así que os animo a participar también.


El reto consiste en encontrar 10 gatos literarios (literigatos, de ahí el nombre del reto) en las páginas de los libros que leamos entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2013.
Cada vez que un literigato sea encontrado, hay que hacer una entrada con los siguientes datos:
  • Nombre del libro y del autor.
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
  • Características del gato.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato.
Para apuntarse y ver todo el reglamento completo haced click en la imagen. ¿Os apuntáis?

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Mucha suerte con los retos :)

    La verdad que me llama mucho ese de 50 libros que leer antes de morir, así que voy a echarle un ojo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, hay muchos libros aunque a mi algunos no me llaman pero supongo que habrá que leerlos. Si me animo haré yo uno con Libros Clásicos Imprescindibles o algo así.
      Besiños y gracias por pasarte.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO