ÚLTIMAS RESEÑAS

QQQ #4

viernes, octubre 11, 2013

Como estos días no he podido actualizar porque estoy cansada como no lo he estado en años, no he podido actualizar lo que debiera. En tema libros lo tengo complicado pero así es como están las cosas:
¿Qué he leido?
Bueno, lo último que he terminado ha sido Te dejo es jódete al revés de Señortia Puri que espero poner la resaña pronto, a ver si estoy con ánimos.
¿Qué estoy leyendo?
Estoy a medias con El Circo de la Noche de Erin Morgensten para el club de lectura. Ha empezado muy bien pero ahora se me está haciendo un poco pesado, no sé si tendrá que ver con el cansancio generalizado o con que la historia está flojeando ya. A ver si mejora hacia el final. Ya os contaré.
¿Qué vas a leer?
Tengo unos cuantos pendientes así que seguramente utilice alguno de los que tengo en la lista del Top Ten Tuesday de la lista de reseñas de las lecturas para el otoño.

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Esperaré por la reseña de El circo de medianoche, porque me llama mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré porque de momento me estoy desinflando con la lectura del libro peor no se si es por cansancio mío o porque flojea. Ya os contaré en la reseña.
      Gracias por pasarte, :)
      Besiños.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO