ÚLTIMAS RESEÑAS

QQQ #3

domingo, septiembre 01, 2013

Como hace nada he tenido unos días de vacaciones por fin me he podido terminal algún libro que tenía pendiente e incluso alguno más..
¿Qué he leido?
Bueno, lo último que he terminado ha sido El Segador de Terry Pratchett, Coraline de Neil Gaiman y Testigo de Cargo de Agatha Christie que cayó en mis manos por casualidad cuando mi chico se poderó de mi ebook durante las vacaciones y tuve que buscar lectura en otra parte.
¿Qué estoy leyendo?
Estoy a medio libro de Soul Music de Terry Pratchett,a hace dos días me puse también con Gosthgirl: Loca de amor, que no me está enganchando nada por el momento y acabo de empezar El Circo de la Noche de Erin Morgensten para el club de lectura y que, además, tenía aparcado en la estantería desde hace un año.
¿Qué vas a leer?
Espero terminarme estos tres libros y finalizar la lectura de los dos que he dejado aparcados (Cementerio de Animales y Sin Cambios) a ver si consigo acabarlos o que la lectura me coja de mejor ánimo. Y seguramente La Leyenda de Sleepy Hollow. Pero con calma y pasito a pasito, que al final acabo con seis libros a la vez y ninguno terminado de leer.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO