ÚLTIMAS RESEÑAS

Pardillos. 1 - Carlos Azustre

lunes, septiembre 02, 2013


Pardillos. 1 - Carlos Azustre
Editorial: SD Distribuciones  PVP: 3.50€
ISBN:978-84-612-5151-3
Sinopsis: El 30 de febrero de 2004, un avión de la compañía Naufragic Airlines inicia el vuelo 3,1415 desde la isla de Ibiza con destino Cuenca. Un vuelo que nunca llegaría a su destino. En medio del viaje ocurre un fatal accidente que hace que el avión se estrelle en una misteriosa isla en medio del mar mediterráneo. 14 supervivientes, entre ellos un médico, un boy-scout carnicero, una fugitiva, un guaperas, un robot, un friki de los videojuegos, una chica embarazada,... tendrán que enfrentarse a mil peligros y a la supervivencia en la isla. El doctor Yiaaak Quelosepards lidera el grupo de los que tienen la esperanza en salir de la isla, por otra parte, el misterioso Yon Locko no se lo pondrá fácil.

Reseñas: En su día me vi Perdidos, serie que me tuvo enganchada durante toda su duración y soy fan de las parodias en general (mi adolescencia entre Dragon Fall y comics paródicos de Cels Piñol) así que esperaba encontrarme algo francamente interesante con esta parodia de Perdidos que va en varios volúmenes (uno por temporada).
Quizá tenía las espectativas muy altas, quizá ya no me hacen gracia las mismas cosas que antes, el caso es que hay algo que me ha fallado en esta historia. Los chistes están bien pero no son brillantes y en este tipo de parodias siempre es común modificar un poco los nombres de los personajes principales para que tengan algún parecido con la serie  pero me ha dado la sensación de que no se han molestado mucho en darles una vuelta de tuerca.
Las ideas y los personajes sorpresa de otras sagas o de la tv no me han impactado tanto como en otras ocasiones y los chistes con me han parecido poco rebuscado. Aunque en algún punto me ha arrancado un par de carcajadas (Charlie y su adicción está bien).
Me ha dado la sensación de que simplemente se han parodiado los puntos más destacados de la primera temporada pero no ha cogido personalidad propia, en el sentido de que los personajes y la historia no han salido mucho del original como si ocurre en otras sagas paródicas.
El precio está bien pero no me ha llamado tanto la atención como para comprarme más libros de esta saga, aunque en esta ocasión son 40 páginas y se lee en una abrir y cerrar de ojos. No sé, igual mejora algo a medida que va cogiendo cuerpo como historia pero no me acabó de convencer del todo.
Mi nota final:

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO