ÚLTIMAS RESEÑAS

Jeniffer´s Body. Dir: Karyn Kusama

sábado, julio 13, 2013


Jeniffer´s Body
Director: Karyn Kusama
Intérpretes: Megan Fox, Amanda Seyfried, Adam Brody, Johnny Simmons, J.K. Simmons, Amy Sedaris, Chris Pratt, Kyle Gallner, Josh Emerson, Juno Ruddell, Nicole Leduc
Año: 2009
Género: Terror. Thriller. Sobrenatural
Sinopsis: Jennifer, una estudiante de instituto en una pequeña ciudad, es poseída por un demonio hambriento. De “diablesa del instituto”, bellísima (y ella lo sabe), dominante y extremadamente engreída, se convierte en parte de una verdadera alianza diablesa/diablo. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne, y los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente Jennifer, adquieren de repente un nuevo cariz a la luz de su insaciable apetito. Entretanto, Needy, amiga de toda la vida de Jennifer y relegada siempre a vivir a su sombra, ha de esforzarse por proteger a los jóvenes de la ciudad, incluyendo al empollón de su novio, Chip.



Sinopsis: Jennifer´s body es una de esas pelis que se te quedan colgadas y acabas por no ver durante mucho tiempo. Básicamente porque nunca me ha llamado mucho la atención. Anoche, que no echaban nada en la tele que no hubiese visto ya me dio por verla porque, al menos, era algo nuevo.
He de decir que no me esperaba gran cosa y en eses sentido no me decepcioné. Una película llena de topicazos del terror y de los institutos americanos y de monstruos malos que te comen.Aunque la peli se deja ver sin más, y más o menos te vas imaginando todo porque, como digo, es más de lo mismo de siempre en este tipo de pelis claramente para adolescentes.
El gran reclamo de la película es Megan Fox que claramente explota su cuerpazo toda la película pero la gran revelación es Amanda Seyfried cuya interpretación es bastante mejor que la de la protagonista.
Por lo demás, no tiene gran cosa salientable ni nada interesante sacando que aprovechan el tirón de dos tías buenas para meter alguna escena lésbica - como novedad que tampoco es nada sorprendente - y que no viene a absoltamente nada argumental por lo que es un escena superflua de sexo gratuito.
Los diálogos también son bastante flojos por no decir malos y los personajes se quedan en puro cliché: la guapa tonta y mala, la rubia buena peor que es fea (y en realidad es guapa pero va de fea porque lleva gafas y el pelo recogido y eso es lo peor en EEUU), el novio buenazo comprensivo, el emo que en el fondo es majo, el jugador de futbol descerebrado, etc. Y, en cuanto a los efectos, malos es decir poco.
Como digo, no hay gran cosa que comentar. Una peli de terror express que pasará sin pena ni gloria pese a sus pretensiones de ser una nueva peli para resurgir el género de terror juvenil.
✓ Lo mejor: No es muy larga.
✗ Lo peor: Dialogos, actuaciones, argumentes, efectos...
★ Si te ha gustado también puedes ver: "The Faculty"
 Nota final: 3.5

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO