ÚLTIMAS RESEÑAS

Guía del Mundodisco

jueves, marzo 14, 2013

Estrenamos categoría para este apartado, que tiene un poco que ver con cosas que he encontrado por Internet sobre libros, concretamente sobre Mundodisco. Es una pequeña guía de cómo puedes leerte los libros por sagas sin perderte demasiado y me ha parecido curioso. A mi me ha resultado útil. Espero que a vosotros también si os animáis por esta saga.
Haz click sobre la imagen para agrandarla.
Tiene algunos libros que pone que no están traducidos pero muchos ya lo están, está algo anticuado en ese sentido. Muchos de ellos están ya en librerías. Las de la Revolución Industrial y las de Moist están casi completas. Thief of Time y Night Watch están también ya en librerías. Seguro que alguna de las otras, que me he perdido la pista, están o estarán en breve.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO