ÚLTIMAS RESEÑAS

The Inspiration List: Blog para escritores

viernes, febrero 08, 2013

Una pequeña entrada off topic para haceros una invitación a un blog si es que os gusta escribir:
Os invito a pasaros por este blog para amantes de la escritura que buscan ideas, estímulos y ganas de diversión pudiendo participar con su propio foro o web.
En él colabora una servidora así que esperamos que os parezca interesante y os animéis a participar. Se llama The Inspiration List y en principio parace que puede ser divertido: tiene listas temáticas para sacar ideas y escribir, concursos que premian la continuidad, retos para los que tienen prisa y para los que tienen algo más de tiempo y un montón de juegos. Así que, si os gusta escribir, podéis uniros y participar en los apartados que más os gusten y, además, sugerir ideas para hacerlo más ameno.
Así que ya sabéis:

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO