ÚLTIMAS RESEÑAS

IMM: Abril 2012

martes, abril 24, 2012

 
Hacía un montón que no hacía yo un imm aunque más por falta de tiempo que no por que me llegasen o no libros. Lo dicho, la última fue en febrero que me compré libros para pasar medio año, al ritmo de lectura que llevo, y que todavía están en pendientes.
Sin embargo, me he pedido tres libros nuevos, que más que libros de lectura son de manualidades y que me hicieron ilusión cuando los vi, que han tardado sólo siete días en llegar pero me han parecido eternos.

El primero se llama "Zombie felties" y es un libro para hacer muñequitos de zombies y momias en fieltro, y que me pareció muy simpático cuando lo vi. Vienen 18 personajes con sus 18 patrones y hay de todos, zombies clásicos, animales zombieficados y clásico como el zombie de Michael Jackson en Thriller. Parece batante fácil aunque iré hacíendolos poco a poco, en mis ratitos libros. Al final de todo también te enseñan a hacerles un "hogar" y hay unos patrones para hacer criptas y tumbas, está simpático y creo que puede ser original para halloween u otra festividad.
El segundo, también de lo mismo, es "Felties" y en este caso son 18 animalitos (y alguno que no es animal, pero bueno) para hacer también en fieltro. Vienen sus patrones y también unas guías sobre como dar las puntadas, como coser y rellenar los patrones, además de un paso a paso sobre cómo se hacen. Está bastante interesante y tiene muchas cositas y detallitos: hay un panda, un oso polar, un perrito marinero, un chihuaha, una matrushka, un gatito, un gato ninka, una ardilla adorable y muchos animalitos más, me han parecido monos.
Y por último, aunque no menos importante, está el libro por el que me compré todos, "Steampunk Softies" que me lo compré porque me gusta mucho este rollo estético y porque los muñequitos me parecieron muy simpáticos. En este caso son sólo ocho personajes, pero la verdad es que sacas ideas para hacer muchos otros. Además de los patrones (que me ha gustado más la disposición que tienen estos, al final del libro, que no en los otros dos) te vienen explicados unos cuantos trucos para dar efectos de raído a las ropas, efectos para desgastar telas, para darles aspecto antigüo y unos cuantos trucos para convertir cosas cotidianes en cosas del steampunk con ayuda de una manita de pintura. Además, parece bastante fácil de hacer. Y, como en los otros, un paso a paso de estas cositas para hacer.
Y si alguien quiere saber dónde comprarlos, yo los conseguí en Bookdepository.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO