ÚLTIMAS RESEÑAS

Primer Aniversario del Blog.

lunes, febrero 13, 2012

Tal día como hoy, hace un año, se me dio por abrir este blog. Había abierto otros antes pero la verdad es que nunca los actualizaba y acaban cayendo en el olvido. Sin embargo, no sé a qué se ha debido y pese al ritmo de cuentagotas con el que suelo actualizar, no he acabado cerrando el blog, lo que para mi es un logro. Me seguís sólo 6 personas pero a  mi me hace mucha ilusión igualmente, porque aunque sea una persona la que sigue lo que actualizas, ya no parece que compartes algo con alguien. Sólo quería daros las gracias por seguirme y espero que este año a parte de seguirme, me soltéis algún comentario de vez en cuando, que siempre hace ilusión.
Un saludo a todos y gracias.

También te podrían interesar:

2 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO