ÚLTIMAS RESEÑAS

Wishlist - Lista de deseos (2)

domingo, febrero 12, 2012

Título: El conde Karlstein.
Título Original: Count Karlstein
Autor/es: Brent Weeks
Editorial: Umbriel
ISBN: 9788495618887
Precio: 13,95 €
Sinopsis: Hildi es una muchacha alegre y obediente... hasta que casualmente escucha una conversación que no debe. Su señor, el viejo y huraño conde de Karlstein, tiene un grave problema: ha de saldar una deuda con el mismísimo Zamiel, el diablo que sale al bosque cada noche de Todos los Santos en busca de almas. Y como pago, planea entregarle a sus dos jóvenes nietas, Charlotte y Lucy. Hildi no puede permitirlo, pero no sabe cómo proteger a las niñas. ¿Esconderlas, pedir ayuda a su hermano, el alocado pero valiente Peter? ¿Quizás a Miss Davenport, ex profesora de las niñas? ¿O al misterioso señor Brillantini, que tiene mucho en común con el ladrón más buscado de la comarca? La noche se acerca y la muchacha va a necesitar de todo su valor e ingenio.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO