ÚLTIMAS RESEÑAS

El Club de los Muertos - Charlaine Harris

martes, febrero 15, 2011

El club de los muertos - Charlaine Harris
Editorial: Punto de lectura PVP: 9.95€
Sinópsis:¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Víctima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido?
Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca.
Reseña: Nuevas aventuras de Sookie y su relación con los vampiros. En esta ocasión, la camarera telépata debe enfrentarse al hecho de Bill ha desaparecido. Mientras va buscandolo recibe la ayuda de un atractivo licántropo llamado Alcide. Deben ir a buscar a Bill a Jackson, donde descubre que el amor de su vida se ha ido con su creadora Lorena (¡¡que da mucha rabia y hay que odiarla!!). En medio de toda esta historia y de que Bill la abandona, Sukie se debatirá entre ir a buscar a Bill, matarlo, enrrollarse con Alcide, las insinuaciones de Eric, el sheriff de los vampiros del Area 5 y algunas cosas mas. Entre tanta hormona, crímenes que deben ser resueltos y misterios que van atando cabos, seguimos otra saga más de la camarera. En cuanto a argumento, quizá una de las más flojas, pero es más hilo argumental de la historia y sigue siendo tan entretenida de leer como los número anteriores.

Poco más se puede decir de esta obra, sencilla de leer como las anteriores, quizá el argumento ya no sorprende tanto y bueno, si te has creído que hay vampiros por qué no probar con algunos seres sobrenaturales más, terribles y vengantivas exnovias y una buena panda de moteros sobrenaturales. Todo junto, forma este nuevo libro, ameno como los anteriores.
Tabla de Valoraciones
Estilo6
Originalidad6
Argumento6
Misterio5
Personajes7
TOTAL6

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO