ÚLTIMAS RESEÑAS

Puesta al día

viernes, junio 28, 2019

Hola, mi gente bella.

Siento estar tan desaparecida últimamente. No tengo perdón pero las horas del día no me llegan a nada y he estado liada con el lanzamiento del otro del blog y con un problema de salud que, afortunadamente sólo es latoso pero no tan serio cómo esperábamos.

Mientras me recupero poquito a poquito iré haciendo cosas. Comentaros que os debo como mil trillones de reseñas y que intentaré hacerlo como pueda lo antes posible.

Este último mes ha sido de locos y la verdad es que no me ha dado la vida para nada, entre follones de médicos y pruebas diversas, el fin de curso del niño, la matrícula del peque, reuniones escolares, funciones y fiestas de fin de curso a las que hay que llevar a los peques pues no me ha dado la vida.

Esta última semana me han llegado tres libros de golpe y porrazo que esperaba que me hubiesen llegado más espaciados en el tiempo y que espero ir terminando de leer este mes y poneros las reseñitas de todos. Además todos son muy especiales y creo que os pueden encanTar.

Como ya sabéis, aunque yo en verano tengo ganas de hacer cosas no te creas que me dejan mucho tiempo y muchas semanas ando en casa  y otras en un sitio que por no tener, no tiene ni teléfono fijo en medio del monte así que...tela marinera. Intentaré tener esto lo más correcto que pueda.

Además cargar mucho las pilas y pensar muchas cositas para Septiembre. El peque me empieza el cole y por fin tendré algo de tiempo sin niños para ocuparme de la casa, de mi y de los hobbies que ya tenía algo de ganas, con lo que espero planificarme mejor. 

Gracias por seguir ahí y pasaros por el blog. Esta tarde lo veo complejo pero esta noche os devuelvo comentarios y seguimientos a todos. Palabra palabriTa que sí. Que os debo mucho y la familia está creciendo y no puedo estar más feliz y agradecida con todos.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. hola! esperamos que te repongas prontito y que empieces con mucha magia en el nuevo blog, alli nos veremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya voy algo mejor. Gracias por seguirlo también. Espero que os guste. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Ánimo! Y ojalá tu salud mejore pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valya, gracias. Ya voy mejor, gracias por preocuparos y por comentar. A ver si esta semanita os subo alguna reseña. Besitos.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO