ÚLTIMAS RESEÑAS

¡Ya somos 500! ¡Muchas Gracias!

martes, febrero 12, 2019

Este post debería haberlo puesto en Enero que fue cuando llegamos a 500 pero entre unas cosas y otras, ya sabéis. Aún así creo que es hora de hablar un poco. ¿No os parece? Pues seguid leyendo:

https://elbauldegreenleaves.blogspot.com/2019/02/ya-somos-500-muchas-gracias.html

Bueno, familia bloggeril, pues ya somos 500. Ha costado porque, ya sabéis, tomarte el blog de forma menos profesional es lo que tiene y empezar cuando empecé pues...bueno, no había este boom de blogs  literarios ni yo me movía como me tenía que mover.

Sigo aún siendo un desastre, véase este post como ejemplo, y la verdad es que seguiré siéndolo porque la organización y yo estamos buscando nuestro equilibrio...cuándo llegará esto...cruzo los dedos que cuando los dos peques empiecen el cole...Aunque ya sabéis.

Como siempre, me estoy llendo por las ramas. Quería agradeceros a todos y todas los que os habéis sumado a seguir el blog y a aquellos que lo visitáis todos los días/semanas/meses pese a mi inconstancia. A los que dejáis comentarios (tanto los recién llegados como los de siempre) y a los que no (aunque los comentarios se agradecen siempre), a los que os habéis suscrito al mail list y a los que no y a los que haceis grande esta familia.

Gracias por participar en el blog de una forma u otra. 

Y si, ¿cómo lo celebraremos?

No voy a hacer un sorteo porque este mes también es el Aniversario del Blog y tengo algo en mente aunque aún no os puedo revelar porque lo estoy concretando pero va a haber algo...ya veréis. Lo que se me ocurre es, que si os apetece, podemos hacer un preguntas y respuestas.

Dejadme las preguntas en los comentarios y yo las contestaré (no os pongáis muy indiscretos tampoco ¿eh?) en un post a final de mes ¿Qué os parece? 

Una vez más, gracias a todos por hacer esta pequeña-gran familia y por hacerme seguir pese a todo. Espero vuestras preguntas y para todos y todas:


¡MIL MILLONES DE BESOS PARA TODOS!

También te podrían interesar:

8 comentarios

  1. ¡Enhorabuena! :D
    A seguir creciendo.

    Venga, una preguntita:

    - ¿Con qué propósito creaste el blog?
    - ¿Sigue la misma temática que entonces o ha cambiado mucho el rumbo?

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Esaaaa, felicitacionesssssss!!!!♥♥♥ Un gran número!
    Mis preguntas son: a) ¿Cuál era tu profesión soñada cuando eras niña? b) ¿En qué país te gustaría vivr? y c) ¿Tu personaje favorito de todos los tiempos?

    Un besooo, nos leemos!

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO