ÚLTIMAS RESEÑAS

El Escaparate| Ediciones SM Febrero

sábado, febrero 23, 2019

Hola a todos y todas,

Esta semana os traigo las novedades que SM ha preparado para este mes de Febrero y tenemos unas cuantas cositas para todas las edades. ¿Queréis saber cuáles son? Pues continuad leyendo y las veréis todas.

Lo primero y tal y cómo podéis ver en la imagen SM nos trae otro de sus famosos y geniales packs de libros y peluches. Si tus hijos de los que les gusta leer el cuento abrazados al personaje protagonista no os lo podéis perder, en esta ocasión el pack es del divertido Pájaro Paco.
Si es que que más se puede pedir, un pack compuesto por el libro de El Pájaro Paco con Pop-Ups y el peluche del Pájaro Paco. Si es que es lo más. Su precio 16.95€. 

GASTÓN, UN NUEVO AMIGO EN LA ESTANTERÍA

Este mes sacan una tanda de libros protagonizados por Gastón, un pequeño zorro con el que exploraremos algunas situaciones de la vida cotidiana, los libros que han salido este mes son:


Las aventuras para niños de 1 a 3 años en las que Gastón se enfrentará a cosas cotidianas: El hábito de bañarse, el hábito de ir a dormir y aprender también a lidiar con la frustración y el enfado y con la autonomía. Ilustrados por Natasha Rosenberg (Valentina) y de la pluma de Sophie Furlaud. Espero iros contando pronto algo más sobre estos libros.

SI LO VUESTRO ES BUSCAR Y ENCONTRAR...Y TOCAR

Si lo de los peques de la casa es el Busca y Encuentra, este mes SM ha sacado dos libros enfocados a los más pequelectores de 1 a 3 años.


Las aventuras son diseñadas para estimular la psicomotricidad y la sensibilidad táctil de los peques de la casa. Tendremos a Pipo el pingüino y a la Gata Gala que son ambos muy suaves y curiosos y se han escondido en todas las páginas de sus respectivos libros. Con ilustraciones geniales de Yayo Kawamura (Serie Pepe y Mila).

PARA LOS PEQUELECTORES MÁS AVENTUREROS

Y no se dejan a nuestros grandes pequeños lectores. Este mes continúan las aventuras de dos sagas geniales de SM. 
 
PRINCESAS DRAGÓN: EL PRÍNCIPE DE LAS BESTIAS
EDAD: 6 A 11 AÑOS

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón. Las Princesas Dragón tienen un problemilla: el dragoncito negro, la mascota de Rosko ¡es un monstruo rabioso! Solo se calma cuando Bamba canta. Y eso es casi peor. Menos mal que topan con una domadora capaz de amaestrar a todos los animales del mundo a cambio de... ¿cuál será el precio que deban pagar? 
 
LOS FORASTEROS DEL TIEMPO 6: LAS AVENTURAS DE LOS BALBUENA ENTRE DINOSAURIOS
EDAD: 10 A 12 AÑOS

La familia Balbuena y sus vecinas nunca han vivido una aventura tan emocionante ni tan peligrosa. Acaban de aterrizar en el cretácico. La naturaleza está más salvaje que nunca. Los dinosaurios pueblan la Tierra. Y ellos solo pueden hacer una cosa... ¡huir!
Incluye unas gafas de realidad virtual para que puedas viajar en el tiempo con los Balbuena.

Y estas son algunas de las novedades de SM para este mes. Aunque aún hay un par de ellas más. Si queréis ver todas las novedades al completo pásate por su web haciendo click aquí. Aquí lo dejo por hoy, y, a vosotros ¿cuáles os llaman?¿Os apetece alguno?¿Habéis leído alguno ya? Contadme cositas abajo en los comentarios.

También te podrían interesar:

2 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO