ÚLTIMAS RESEÑAS

DESAFÍOS 2019 | RETO 6 CLÁSICOS

by - lunes, enero 07, 2019


¡Hola a todos!

¿Qué tal los Reyes Magos?¿Os habéis portado bien? Yo algo bien que me han caído unas cositas y algunos vales así que irán cayendo cositas en posteriores días...

Al lío, llevo dos años pegándome estrepitosamente con este reto pero es que soy una cabezota y de este año no pasa. Me lo pongo para ponerme a leer algún clásico de los libros pendientes. Este año repito el objetivo de 6. Y a ver qué hago.
El reto, en el que podéis participar si queréis, consiste en leer y reseñar seis clásicos (sale a uno bimestral) de los que tengáis pendientes o relecturas, lo que prefiráis. Este año, en lugar de hacer como el año pasado, directamente no haré lista sino que iré poniendo tal cual me vaya apeteciendo leer. Lo de la lista cerrada, desde luego, no va conmigo este año.
Si quieres participar y quieres saber cómo apuntarte, sigue leyendo:

RETO 6 CLÁSICOS | 2019
  1. ...
  2. ...
  3. ...
  4. ...
  5. ...
  6. ...
COMO PARTICIPAR
  • Escribe una entrada en tu blog/instagram informando de que participarás en el reto (puede ser entrada única o conjunta de varios retos, según decidas).
  • Dejar un comentario en esta entrada informando de que participas con el link a tu entrada que hayas escrito en tu blog . 
  • Poner el banner en algún lugar de tu blog. El banner está a vuestra disposición, os dejaré una cajita aquí abajo con el enlace.
  • Debes leer y reseñar todos los clásicos antes del 31 de Diciembre de 2019.
  • Para animar el cotarro podéis escribir en Twitter o en Instagram con el hastag #Baúl6Clásicos
  • Puedes apuntarte en cualquier momento.
  • Los autores que lo consigan recibirán una pequeña condecoración a final de año.

PARTICIPAN...
>> Greenleaves | El baúl de Greenleaves
Espero que os guste el reto y os animéis. He pensado, si queréis, que podemos hacer una entrada con una lista de libros clásicos por si alguien le apetece hacer el reto pero no sabe por dónde empezar. ¿Qué os parece?¿Hago una entrada sobre esto? Dejadme vuesta opinión en comentarios y también si os apuntáis al reto o no. 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

4 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.