ÚLTIMAS RESEÑAS

El Escaparate | Ediciones Kiwi Octubre 2018 (II)

martes, octubre 09, 2018

Ayer  lunes salieron novedades de Ediciones Kiwi . En este caso hoy tenemos un libro que disponible en formato e-book y también en papel. Nos toca un poquito de literatura Romántica de la mano de Irene Ferb.


La portada tiene una composición muy bonita. ¿Queréis saber de qué va? Pues seguid leyendo para saber más:



Luna para dos - Irene Ferb
Páginas: 392 PVP: 17.90 €
ISBN 978-84-17361-16-7  Catálogo: Romántica
Fecha de lanzamiento 08/10/18
Sinopsis: Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos.
Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas.
Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina.
Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.

Y a  vosotros ¿os llama?¿Conocéis a Irene Ferb?¿Habéis leído algo de ella? ¿Me recomendáis alguno? Decídmelo en los comentarios.

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. ¡Hola! Por lo que leí, este libro promete muchísimo. Me ha gustado porque trata de cosas realistas en la vida de cualquier persona. ¡Interesante!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que la premisa es realista, gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO