ÚLTIMAS RESEÑAS

El Escaparate | Ediciones Kiwi Octubre 2018 (I)

lunes, octubre 01, 2018

Hoy es lunes y nos tocan novedades de Ediciones Kiwi . En este caso hoy tenemos un libro que disponible en formato e-book y también en papel. Nos toca un poquito de literatura Romántica de la mano de Mar Vaquerizo.

La portada me parece muy divertida. ¿Queréis saber de qué va? Pues seguid leyendo para saber más:



Tenía que ser él - Mar Vaquerizo
Páginas: 512 PVP: 18.90 €
ISBN978-84-17361-15-0  Catálogo: Romántica
Fecha de lanzamiento 01/10/18
Sinopsis: Bárbara es una conocida diseñadora de zapatos con su vida laboral asentada y la única preocupación de sacar adelante la siguiente colección, pero todo se complica cuando Toñi, su hermana menor, la incluye en la organización de su próximo enlace matrimonial.
No contenta con endosarle todos los preparativos como si fuese su organizadora de bodas, también le encarga el diseño de sus zapatos, algo que le trae de cabeza.
Cuando todo está controlado y a menos de dos meses para el gran día, una llamada de la novia hará que su vida se ponga patas arriba.
La única persona capaz de sacar la boda adelante no es otro que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida.
¿Aceptará el cocinero el trabajo? ¿Será Bárbara capaz de salir indemne de este enlace?

Yo no soy muy de romántica pura y dura, pero parece bastante entretenido así que quizás me lo lea. Y a  vosotros ¿os llama?¿Conocéis a Mar Vaquerizo?¿Habéis leído algo de ella? ¿Me recomendáis alguno? Decídmelo en los comentarios.


Puedes comprarlo en tu librería habitual o en amazon:


También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Hace tiempo que no leo romántica pura y dura, como tu dices, pero este especialmente no me llama la atención D: Si lo lees estaré atenta para ver que opinas en cuanto a él.
    De todas formas gracias por informarnos <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno, no siempre acertaré pero yo os voy dejando las novedades que alguna habrá que os guste. Como he dicho, no lo descarto pero los libros de romántica como tal no me suelen llamar especialmente. Si lo leo por supuesto que lo reseñaré.
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO