ÚLTIMAS RESEÑAS

Sorteo Vuelta al cole [Cerrado]

sábado, septiembre 15, 2018

¡Hola a todos! A mediados del verano os subí esta foro en mi Instagram y os dije que iba a haber una sorpresa con ella y que estuvieseis atentos al blog. Pues bien, como lo prometido es deuda uno de estos cuelga puertas (también utilizables como marcapáginas) se irá a vuestra casita.


A continuación os explico las bases, si os interesa, seguid leyendo:

BASES DEL SORTEO
  • El sorteo incluye tres cuelga puertas y habrá tres ganadores (uno por cada ganador)
  • El sorteo será Internacional.
  • El sorteo se realizará mediante Rafflecopter.
  • El sorteo podrá declararse desierto en caso de que no haya participantes suficientes para el mismo. El número mínimo de participantes en el sorteo será de 20.
  • El plazo para apuntarse será del 15 de Febrero al 15 de Octubre a las 12 AM (Horario de Berlín).
  • El ganador o ganadora se anunciará en los siguientes días. El color del premio será al azar.
  • Los requisitos obligatorios serán Ser Seguidor del Blog (5 puntos) y Comentar en este post cuál es el que más te gusta (1 punto). 
  • Todo lo demás sumará puntos adicionales: Seguirme en Twitter y en Instagram (3 puntos cada uno), Tweetear sobre el concurso (1 punto al día), Subirlo a Instagram (2 puntos al día), Puntos Fidelidad (1 punto), Postear sobre el sorteo (3 puntos), Suscripción por e-mail (4 puntos), ¡Tráete a un amigo! (2 puntos al día).
  • Se comprobarán todos los requisitos, en caso de incumplimiento el premio será resorteado.
  • El premio se enviará por correo ordinario y El Baúl de Greenleaves no se hace responsable de la pérdida, deterioro o sustracción del mismo en el envío.


Y si estáis conformes y queréis participar sólo tenéis que completar los requisitos en el siguiente formulario:


Mucha suerte a todos y todas y espero que el sorteo sea de vuestro agrado. Podéis ver imágenes detalladas mi Instagram . Un saludo cordial.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Acabo de toparme con tu blog y me quedo por aquí ^^
    ¡Mucha suerte a los participantes!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y quedarte. No te olvides que tú también puedes participar, ya que eres seguidor y has dejado un comentario ;)

      Eliminar
  2. Soy Muy fan de tus manualidades así que no puedo dejar pasar este sorteo!!! Y más porque la vuelta al cole es muy difícil y para los profes mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emma! Muchas gracias por apuntarte. Participación correcta. Suerte.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO