ÚLTIMAS RESEÑAS

El Escaparate | Ediciones Kiwi Julio 2018 (I)

lunes, julio 02, 2018

¡Hola,hola! Hoy es lunes y como muchos lunes Ediciones Kiwi saca a la venta novedades. En este caso hoy tenemos un libro que, de momeno, está disponible sólo en formato e-book y se trata de lo nuevo de Merche Diolch.
Muy bonito todo pero ¿de qué va? Pues siguid leyendo para enteraros:



Lia (Proyecto Nº1 - Merche Diolch
Páginas: 256 PVP: 2.99 €
ISBN978-84-17361-09-9  Catálogo: New Adult
Fecha de lanzamiento 02/07/18
Sinopsis: De la noche a la mañana tu mundo puede cambiar…
Lia nunca pensó que su vida daría un giro de ciento ochenta grados. Tenía el trabajo perfecto, una casa perfecta, el novio perfecto… ¡LA VIDA PERFECTA!
Hasta que el destino comenzó a jugar y todo se trastocó.
De repente se vio sin el trabajo perfecto, sin una casa perfecta y sin el novio perfecto…
La única solución que encontró para salir del hoyo en el que se encontraba fue: escribir.
Una historia algo loca y disparatada, donde nada es lo que parece… ¿o sí? Donde las escenas cotidianas rayan lo estrambótico… ¿o no? Las conversaciones no son nada reales… ¿o sí? Y su final, ese final, se parece mucho al de un cuento de hadas…
¿O no?
NOTA DEL AUTOR: Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad… Así debería comenzar esta novela pero si lo hiciera, os mentiría. El 90% de las escenas que os cuento, son reales. El otro 10%… pueden serlo. La realidad a veces supera la ficción.

Desde luego, la historia parece bastante divertida para el verano. Y a  vosotros ¿os llama?¿Conocéis a Merche Diolch?¿Habéis leíddo algo de ella? Yo aún la tengo pendiente pero poco a poco voy conociendo a los autores de Kiwi así que mienras voy libro a libro os iré contando.

¡Nos gustan tus comentarios!

Podéis comprar el libro en amazon.es:

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Me llama la atención, sí. A fin de cuentas, escribir siempre es la mejor solución para todos los males. Además, todo lo que tenga que ver con la escritura suele llamarme la atención. Es probable que me apunte esta noovela.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nat
      Pues no sé qué tal será el libro pero a mi me pasa también que lo que tiene que ver con escritores ya me gusta de por si...jijiji.
      Por las críticas que tiene Merche parece que escribe bastante bien. Yo no lo descarto para nada aunque tengo unos cuantos libros por delante de este muy pendientes nivel urgente.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO