ÚLTIMAS RESEÑAS

SOF 2018 | Top 10 cosas frikis

viernes, mayo 25, 2018

Para conmemorar que el viernes es el Día del Orgullo Friki me marco la semana hablándoos de cositas frikis de mi vida. 

Hoy es oficialmente el Día del Orgullo Friki y para cerrar este especial de mis cosas frikis os hago un Top 10 de cosas frikis así un tanto random en mi vida, si os interesa, atentos que empezamos, sin ningún orden particular:
  1. Sé los diálogos completos de La Vida de Brian y de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (y sus locos seguidores), versión pre-remasterización.
  2. Me encanta bucear en busca de tesoritos literarios en tiendas de segunda mano y rastros. Así conseguí libros alucinantes en buen estado por menos de tres euros.
  3. Tengo obsesión con Betty Boop: tengo coleccionados DVD´s, pins, bolsos, carteros y alguna camiseta. Lo mismo con Snoopy y Mafalda.
  4. Me encanta disfrazarme. De cualquier cosa, personajes de series incluidos (de Snorkel he llegado a ir). Por eso adoro los carnavales. Y recordad amigos, da igual de lo que te disfraces, siempre tienes dos disfraces, el original y el mismo pero zombie. (De nada 😜)
  5. Me encantan los musicales y cuanto más raros y estrambóticos mejor: La pequeña tienda de los horrores, The Rocky Horror Picture Show, Sweeney Todd, Hairspray, Hair, etc. Y me sé las canciones (y en algunos hasta los diálogos).
  6. Al final me he hecho con la colección completa de muñecos de DKiller Panda.
  7. Colecciono postales de sitios a los que no he viajado. Me encanta que la gente me las traiga y me las regale. Ya no tengo ni donde meterlas pero me da igual. Algún día espero viajar a esos sitios pero lo veo complicadillo dadas las actuales circunstancias. 
  8. Tengo obsesión por el material de oficina y papelería bonito. Por eso tengo libreta, bolígrafos y lápices bonitos que muchas veces no uso, rozando la enfermedad. Y ahora lo de mi afición al scrapbooking hace que esto empeore al infinito. (Y sí, tengo bolis de Mafalda).
  9. Me encantan los libros pop-up. Lamentablemente mi colección de pop-ups se reduce a tres libros preciosísimos. Ya le he echado el ojo a dos más para la colección pero hasta que mi hijo pequeño deje de querer ver cómo funcionan los pop-ups, las pestañas y las cosas móviles de los libros voy a posponer es compra.
  10. Obsesión por las tazas bonitérrimas. La verdad es que tengo una colección de tazas muy monas, no de nada en especial, mensajitos, dibujitos bonitos o curiosas (tengo una con un pulpito en el borde que se ha roto en la mudanza...ya la pegaré a ver si la salvo). 
Y vosotros, ¿compartis alguna de mis cosas más frikis?¿Coleccionáis alguna cosa guay?¿Tenéis adicciones secretas? Compartid vuestras cositas más peculiares en los comentarios y ¡¡Feliz Días del Orgullo Friki!!
Ya no somos los caballeros que dicen ¡Ni! ahora somos los caballeros que dicen "Eki Eki Eki Patam" y queremos ¡Otra almáciga! ... o que dejes un comentario.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. Jajajaja, me encantaaaaa! Feliz díaa!!! Creo que voy a robarte la idea, me encantó la lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arwen
      Pues yo encantada, cuando quieras haz tu propia lista que me encantará leerla.
      Un abrazo enorme y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Feliz SOF! Me ha parecido una entrada con la que me siento súper identificada, además de que me ha encantado saber qué hace frikis a otras personas y no solo saber lo que te hace friki a ti mismo. Me he reído bastante con los puntos 8 y 10 porque me han recordado un montón a mi mejor amiga, ya que le encantan el material de papelería y las tazas de cualquier tipo, jajaja.
    Creo que te voy a copiar la idea y hacer esta entrada pronto en mi blog.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bamvi, feliz SOF a ti también.
      Me alegra que te haya gustado. Y si, somos muchos los "tazaadctos" y "adoptabolis" en el mundo y creciendo día a día.
      Me alegra mucho que te inspire el post y espero leer esta lista pronto en tu blog.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO