ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #18

domingo, febrero 04, 2018 4 Comentarios A+ a-

¡Buenas tardes, domingueros y domingueras! ¿Cómo va la semana? Nosotros por aquí estresados a tope, porque, como os dije, este año va  a ser movido en el sentido literal...y básicamente que me ha tocado mudanza y nada más y nada menos que a trescientos kilómetros de donde vivo ahora (lo que me aleja casi 900 kilómetros del lugar donde reside mi familia, ahí es nada). Así que este mes de Enero ha sido un auténtico caos y Febrero y Marzo también se presentan de uñas. Bueno, al lío cafetero.
Hoy toca chocolate...con mogollón de nata para mantener la línea

Como os avanzaba, mi vida vuelve a dar un giro radical para ire a nuevos lares y no me apetece demasiado pero es por trabajo y no queda otra cosa que hacer de tripas corazón y, sobretodo, de pereza fortaleza y ponerse a hacer cajas y descubrir que los pocos bienes terrenales que tienes en realidad son un buen porrón de cajas...ya llevamos unas cuantas y aún nos quedan unas cuentas. Con esta, ya sería la undécima casa en la que resido. Creo que a la siguiente mudanza me toca que me la hagan unos elfos mágicos o algo así... 
Yo soñando con hacer chas y que todo aparezca en la casa nueva
En el lado bueno, al no haber podido dedicarle mucho tiempo al blog he podido dedicarle algo más de tiempo a leer y es que tener estos líos, hijos, y otras aficiones al final te sacan tiempo para todo y aunque adoro el blog no siempre estoy de humor para sentarme, encender el ordenador y ponerme a teclear ¿a vosotros os pasa? Los libros que me he leído, por si os apetece ser un poco cotillas han sido: La Reina Roja (sí, al final la terminé, tras meses a cuentagotas), Demasiado Enamorada y Sangre de bellota. Y en breve os traeré diversas reseñas más algunas que han quedado en el tintero desde Enero, como la hilarante lectura de Ninfea.

Sacando la megapereza bloggeril y un reciente estanco lector. Más que nada porque tras acabar el último libro tengo varios pendientes de autores pero voy muy lenta porque para agilizar me los he metido en la tablet y no sé si todavía iré más lenta porque me estoy dejando la vista en ellos, pero tengo tres pendientes y espero terminarlos cuanto antes para traeros las reseñas.
Yo intentando leer una hora seguida en la tablet
En cuanto a otras aficiones esta temporada ni series, casi nada de pelis y las que he visto eran repetidas menos un par de ellas y le he dado un poco al scrap pero estos últimos días, la verdad, porque no tengo tiempo ni ganas para nada. Y en lo demás, ya sabéis, la familia bien, gracias. No hay mucho que contar esta temporada: coles, paseos, días en el parque, etc. Nada especialmente interesante para contar por aquí.
Sí bueno, quizá un poco, Crowley
Y hasta aquí este café dominguero de hoy. Y vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro Enero?¿cómo lleváis la semana?¿Y vuestras lecturas? Contadme estas y otras cosas en los comentarios. Un saludo.

Un ser humano con patas (concretamente dos), al que le gusta escribir y leer desde que tenía uso de razón y habilidades para sostener un lápiz. En blogger soy Greenleaves, en otras redes sociales me encontrarás por circunstancias como kittymoon00. Cuando escribo lo publico en http://greenleavesbooks.blogspot.com

4 comentarios

Escribir comentarios
L I
AUTORA
4 de febrero de 2018, 19:07 delete

¡Holaaa! Pasé la mitad de enero intentando salir del bloqueo lector y creo que finalmente lo he logrado jajaja. No sabes cuaaanto batalle con eso...
¡Saludos!

Responder
avatar
Greenleaves
AUTORA
4 de febrero de 2018, 20:02 delete

Hola, Joaquin, la verdad es que sí, un bloqueo lector es el horror. Es importante conseguir salir, yo la solución es cambiar de libro a uno cortito. Siempre me ha funcionado pero hay épocas y épocas.
Me alegra que ahora lo hayas logrado.
Un saludo.

Responder
avatar
5 de febrero de 2018, 15:58 delete

¡Holaa! Te comprendo, hay veces en las que tampoco me apetece saber del blog y sentarme a escribir. Creo que estoy en un bloqueo porque quizás estoy dejando de leer por ver series. Este mes sólo leí un libro y es todo lo que he leído en dos meses, jaja. Espero superarlo pronto, un beso❤.

Responder
avatar
Greenleaves
AUTORA
6 de febrero de 2018, 14:39 delete

Hola, Daniela, la verdad es que a vece el tiempo no ayuda nada y acabamos decantándonos por serie/peli o libros. Es difícil. Necesitamos un giratiempos.
Espero que rompas pronto el bloqueo lector. Un saludo.

Responder
avatar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.