ÚLTIMAS RESEÑAS

PEQUELECTORES: Campaña Soldaria Vapor ti, Vapor todos

sábado, noviembre 25, 2017 0 Comentarios A+ a-

Hoy es sábado y nos toca el turno para los más peques de la casa. En esta ocasión no os voy a traer una reseña sino una campaña para que os anotéis las fechas y es que este año, como los años anteriores, SM vuelve con su campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos.
¿En qué consiste esta campaña? Pues es muy sencillo, simplemente es hacer llegar libros a todos aquellos niños y niñas en situaciones más desfavorecidas. Y cualquiera puede participar.

Este año puedes participar de tres maneras:
  1. Compra un libro de El Barco de Vapor del 18 al 24 de diciembre y, por cada libro que compres, la Fundación SM donará otro libro a Save the Children y a la Fundación Balia.
  2. Entra en la página de Facebook El Barco de Vapor y dale al "me gusta". Por cada seguidor nuevo desde ya hasta el 24 de diciembre (incluido), sumarán un libro más (hasta un máximo de 1000 libros).  
  3. Este año os proponemos regalar lo más valioso que tenemos: nuestro tiempo. Comenta en Facebook o en Youtube con #RegálateATiMismo a quién y cómo le regalarías tu tiempo. Por cada comentario nuevo, sumarán un libro más (hasta un máximo de 1000 libros). 
En su web os hablan un poco más de la campaña y podéis ver muchos títulos para ir haciendo lista, id corriendo a saber más haciendo click aquí.

Me parece una campaña preciosa y pienso comprar algún libro, por supuesto, la verdad es que nos lo han puesto muy fácil para aportar nuestro granito de arena. Y vosotros, ¿os animáis a participar en esta campaña?¿la conocíais ya? Contadme vuestras opiniones en los comentarios.

Un ser humano con patas (concretamente dos), al que le gusta escribir y leer desde que tenía uso de razón y habilidades para sostener un lápiz. En blogger soy Greenleaves, en otras redes sociales me encontrarás por circunstancias como kittymoon00. Cuando escribo lo publico en http://greenleavesbooks.blogspot.com

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.